YT Mob busca compañeros para Ángel Suárez

Tras la salida de Aaron Gwin y Neko Mulally, el equipo apuesta por la búsqueda de jovenes talentos e inicia una campaña de Campus por todo el Mundo.
-
YT Mob busca compañeros para Ángel Suárez
YT Mob busca compañeros para Ángel Suárez

Con el nombre de Youg Talent Camps, YT Mob comienza una estrategia de centrarse en los jóvenes valores. Se trata de campus de aprendizaje en los que el propio Ángel Suárez compartirá bajadas e impartirá clases con los jovenes riders. Además, 8 de los mejores alumnos de esos campus acudirán al campus final en octubre que tendrá lugar en España y al menos dos de ellos formarán parte del YT Mob en 2020 para participar en la Copa del Mundo Junior, compartiendo equipo con Angel Suárez y otros corredores top élite que serán anunciados próximamente.

Así se mostraba de contento Angel Suarez con esta iniciativa: “Estoy super ilusionado con este año que comienza. La pasad temporada fue mi mejor año hasta ahora y sé que 2019 aún puede ser mejor. Me siento increíble con al nueva TUES 29, y mi entrenamiento está yendo genial. Mi objetivo es terminar en el Top 10 del campeonato, pero también voy a intentar estar en el podium en cada carrera. No podría estar más alucinado por el YT Mob World Tour. Va a ser ina increíble experiencia, y estoy muy agardecido de que YT cuente conmigo para tomar parte. Me gusta ayudar a los chicos y me sentiré muy feliz si puedo ayudarles a mejorara en nuestro deporte, e incluso más que eso, darles la bienvenida a nuestro equipo en 2020 como los próximo jóvenes talentos. Hacer posible que sientan la experiencia que yo he tenido los pasados tres años va a ser realmente alucinante”.

Puedes consultar las fechas de los Young Talent Camps en este enlace, en donde también está el formulario para la preinscripción, que se cerrará un mes antes de cada evento, incluso antes si se agotan las plazas. El campues está abierto a todo el mundo, si bien está especialmente pensado en corredores nacidos en 2002 y 2003. La cita europea, además del Campus final, será en Fort William, del 13 al 15 de mayo.

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...