Volvió el 7 Estrellas

La Ruta del Jarama reunió a más de 1000 personas en Paracuellos del Jarama
BIKE -
Volvió el 7 Estrellas
Volvió el 7 Estrellas

Tras el parón veraniego, y cuando las temperaturas ya nos están dando un respiro para disfrutar de la bici, el Circuito Scott 7 Estrellas por la Comunidad de Madrid retomó su calendario con la clásica cita de Paracuellos del Jarama: la Ruta del Jarama.

Los participantes pudieron elegir entre dos recorridos rompepiernas de 76 y 33 kilómetros que requerían habilidad, técnica, velocidad y con tramos exigentes, sobre todo en el sector de los Berrocales o en las crestas de Daganzo, en los que los participantes tuvieron que exprimirse al máximo.

Volvió el 7 Estrellas

Juan Manuel Rivas Gil fue el vencedor de la prueba con un tiempo de 2:46:40, el segundo puesto fue para Oscar Cortés Galindo, y el tercer cajón del podio lo completó Alberto Delgado García.

Volvió el 7 Estrellas

Además, a los Bikers del Circuito, más de 300 vecinos de la localidad de Paracuellos participaron en la Marcha Familiar Solidaria que se realizó a beneficio de la Fundación Alba Pérez que trabaja en la investigación contra el cáncer infantil.

La próxima cita del Circuito Scott 7 Estrellas llegará el 20 de octubre, con la Ruta de las Encinas, la prueba más cercana a la población de Madrid, puedes llegar en Metro a la salida. Las inscripciones ya están abiertas en https://www.circuito7estrellas.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si buscas una zapatillas XC de alto rendimiento, pero no dispones de los presupuestos...

La revista Autopista y Honda te invitan a vivir un fin de semana inolvidable: tú y un...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El programa de embajadoras LIV ha apuntado desde sus inicios a un objetivo principal:...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...

Revisamos toda la batería de soluciones tecnológicas del casco bandera de ABUS para m...