VII Marcha BTT Carlos Coloma con Coopera

Disfruta de los senderos por los que el riojano entrena, o los que conformarán la próxima Bike Race de La Rioja, y además hazlo de forma solidaria.
Mountainbike.es -
VII Marcha BTT Carlos Coloma con Coopera
VII Marcha BTT Carlos Coloma con Coopera

La séptima edición de la Marcha BTT Carlos Coloma volverá a reunir a los bikers en una fiesta tan deportiva como solidaria. El 31 de marzo, desde el Palacio de los Deportes de Logroño, dará salida esta prueba que llega con novedades en su recorrido y espacio para un gran espectro de aficionados y profesionales, ya que contará con dos opciones: la Marcha Larga, de 68 km y un desnivel acumulado de 1.100 m, y la Marcha Corta, de 42 km. y un desnivel acumulado de 600 m.

Ambas pruebas discurrirán por senderos en los que el propio riojano Carlos Coloma elige para sus entrenamientos. Además, dichos recorridos formarán parte de La Rioja Bike Race del mes de mayo. Los más pequeños también tendrán su espacio propio con una Gymkana Infantil, en la que podrán participar niños de 5 a 12 años con sus bicis sin ruedines.

El periodo de inscripción ya está abierto con diferentes formatos y precios, y como siempre con un objetivo solidario detrás. Este año parte de la recaudación irá destinada a un proyecto para la formación profesional de mujeres en Ecuador. Más información e inscripciones en www.rockthesport.com/es/evento/marchabttcarloscolomacoopera2019.

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...