#TressisALAPAR : la Transpyr sin barreras

La entidad de gestión financiera Tressis y la Fundación A LA PAR continúan con su proyecto conjunto de apoyo a la superación y ruptura de barreras de exclusión social utilizando el deporte como plataforma de amplificación de estos valores.
Bike -
#TressisALAPAR : la Transpyr sin barreras
#TressisALAPAR : la Transpyr sin barreras

Primero fue la Powerade Madrid-Lisboa. Luego vino la Pilgrim Race, y ahora el reto es la Transpyr Gran Raid MTB by Tressis A LA PAR. En esta ocasión cinco deportistas con discapacidad intelectual pertenecientes al Club Deportivo de la Fundación A LA PAR participarán en las siete etapas, junto a otros colaboradores, voluntarios, directivos y empleados del equipo #TressisALAPAR. También se sumarán al reto ciclista ex deportistas de élite como el ex futbolista Javier Arizmendi o el ex jugador internacional de baloncesto Iñaki de Miguel, así como el líder del grupo musical “Maldita Nerea”, Jorge Ruiz. Junto con los voluntarios para atender avituallamientos, el equipo de #TressisALAPAR estará formado por 57 personas.

#TressisALAPAR : la Transpyr sin barreras

Presentación del equipo #TressisALAPAR para la Transpyr Gran Raid MTB 2019

Al igual que los anteriores retos, que puedes conocer en sendos documentales desde el Canal de Youtube de Tressis, esta aventura será recogida para un posterior documental en apoyo a los valores que dan fuerza a este proyecto, dentro de la aventura de la Transpyr que comienza el próximo 9 de junio y que durante siete etapas cruzara los Pirineos desde Roses a Hondarribia, desde el Mar Mediterráneo hasta el Océano Atlántico.

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...