Transpyr Coast to Coast 2019. La mitad de inscripciones ya vendidas

A falta de 8 meses para su celebración la 10ª edición de esta prueba sigue innovando y ofrece muchas fórmulas de participación para lograr la misión de cruzar los Pirineos
-
Transpyr Coast to Coast 2019. La mitad de inscripciones ya vendidas
Transpyr Coast to Coast 2019. La mitad de inscripciones ya vendidas

Cuando todavía faltan 8 meses para la puesta de largo de Transpyr Coast to Coast 2019, más de 200 ciclistas de todo el mundo ya se han inscrito a la prestigiosa prueba. Eso significa más del 50% de las plazas que la organización pone a la venta para participar en la 10ª edición del reto de atravesar el Pirineo en 7 etapas, desde Roses (Girona) hasta Hondarribia (Guipúzcoa) del 9 al 15 de junio.

Considerada por National Geographic como una de las 10 mejores aventuras del mundo en MTB, Transpyr Coast to Coast llega a su primera década. A lo largo de su trayectoria, la misión de cruzar los Pirineos en siete días se ha mantenido como el objetivo prioritario para los miles de ciclistas que hasta ahora han afrontado el reto, pero las propuestas de cómo lograrlo se han ido multiplicando para adaptarse a sus inquietudes.

La versión de MTB es la más conocida y el icono de esta misión de mar a mar. Después de los buenos resultados de las dos últimas ediciones, Transpyr Gran Raid MTB consolida su formato con tramos de enlace y tramos cronometrados. Se trata de una propuesta que permite disfrutar del paisaje cambiante de los Pirineos y de la compañía internacional de participantes manteniendo la emoción y la intensidad de la competición en las secciones competitivas.

Publicidad

Y no hay que olvidar la versión de carretera, Transpyr Backroads, para los que prefieren circular a través de la extraordinaria vertiente sur de los Pirineos por desconocidas carreteras secundarias y sin tráfico.  Encontramos también la E-Transpyr C2C, pensada para descubrir esta aventura con una bici eléctrica.

Otra fórmula para lograr la misión es la modalidad denominada C2C Relay, los relevos de mar a mar. Ha sido diseñada para aquellos que quieran compartir esta experiencia de una forma más relajada, en relevos de dos o cuatro ciclistas que tienen que completar la mitad de la etapa, entregando el relevo a sus compañeros de equipo en el segundo avituallamiento de cada etapa.

Sea como sea la opción que elijas, si Transpyr está en tus planes, no te despistes que las inscripciones vuelan.

https://transpyr.com/

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...