Scott se une a la Vuelta a Ibiza

Nuevo acuerdo de patrocinio de este prueba por etapas que abre inscripciones el próximo 10 de diciembre
-
Scott se une a la Vuelta a Ibiza
Scott se une a la Vuelta a Ibiza

La próxima Semana Santa llegará una nueva edición de la Vuelta a Ibiza, una magnífica manera de conocer y disfrutar de la isla en mountain bike, con una organización y atractivo que hacen que todos los años las inscripciones se agoten enseguida. A partir de 2019, la Vuelta a Ibiza cuenta con un nuevo patricinador que se une al proyecto: Scott. El acuerdo ha sido firmado por Juanjo Planells, director de la Vuelta a Ibiza MTB y Didac Sabaté, director de marketing y comunicación de Scott España.

Llevamos años participando en La Vuelta a Ibiza, siempre atraídos por su recorrido en un entorno único y por su organización (con quien siempre hemos mantenido una estrecha relación), de modo que en cuanto hemos tenido la oportunidad hemos querido cerrar un acuerdo de patrocinio con esta prueba de renombre a nivel nacional e internacional”, ha declarado Didac Sabaté durante la firma del acuerdo. Por su parte Juanjo Planells ha señalado que “una marca tan importante y destacada como es  Scott, no podía estar en otro lugar que no fuera Ibiza”.

La organización abrirá el plazo de inscripción (1.000 dorsales) el próximo 10 de diciembre. Como ya es tradición, la Semana Santa de 2019 será la fecha en la que se dispute la prueba constituida por tres etapas. Algunas de las características principales para la edición 2019 son: 230 kilómetros, 5.850 metros de desnivel y 7 avituallamientos. Según informa la organización, este aumento de kilometraje y desnivel obedece a los deseos expresados por los participantes en la pasada edición.

www.ibizabtt.com

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...