Se presenta en sociedad el BH Templo Cafés UCC

Albelda de Iregua acoge a aficionados, profesionales y autoridades para dar el pistoletazo de salida al proyecto de Carlos Coloma
BIKE -
Se presenta en sociedad el BH Templo Cafés UCC
Se presenta en sociedad el BH Templo Cafés UCC

Con una pantalla enorme, un paddock con el material del equipo y un gran escenario, Carlos Coloma, Rocío del Alba y Josep Durán han presentado sus credenciales para iniciar un proyecto con el punto de mira puesto en Tokio 2020, y con el apoyo de un gran número de aficionados que no pararon de pedir autógrafos y fotografiarse con sus ídolos.

Al acto también acudió el Presidente de La Rioja José Ignacio Ceniceros González, así como la alcaldesa de Albelda de Iregua, Rosana Zorzano, que mostraron en sus discursos el apoyo institucional con el que cuenta el proyecto de Carlos Coloma, recientemente designado embajador turístico de La Rioja. Tampoco faltaron representantes de los principales patrocinadores, así como el equipo técnico del Team: Silvia, encargada de prensa y contenido audiovisual, Barru, entrenador personal, Constantin, masajista, y Jorge y Jóse, mecánicos.

La proyección de una entrevista realizada por Roberto Carretero a Carlos Coloma, grabada unos días, abrió el acto y consiguió emocionar desde el primer momento a los asistentes y protagonistas de la noche... Tras las intervenciones llegaron las fotografías oficiales del equipo con autoridades y patrocinadores, y después fue el turno de que los más pequeños ocuparan el escenario. Todos los niños del Coloma Bike Club pudieron hacerse fotografías junto a sus ídolos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si buscas una zapatillas XC de alto rendimiento, pero no dispones de los presupuestos...

La revista Autopista y Honda te invitan a vivir un fin de semana inolvidable: tú y un...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El programa de embajadoras LIV ha apuntado desde sus inicios a un objetivo principal:...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...

Revisamos toda la batería de soluciones tecnológicas del casco bandera de ABUS para m...