Oscar Freire correrá en MTB con el MMR Factory Racing Team

El cántabro reforzará al equipo en el calendario de XCM la próxima temporada.
-
Oscar Freire correrá en MTB con el MMR Factory Racing Team
Oscar Freire correrá en MTB con el MMR Factory Racing Team

A Oscar Freire siempre le ha “tirado” mucho el mountain bike: “A mí siempre me ha gustado mucho el MTB, pero por circunstancias de la vida me dediqué a la carretera y ahora veo el momento de empezar en el MTB porque me transmite la misma ilusión que cuando era juvenil.” Con un impresionante palmarés en carretera, tricampeón del Mundo, tres veces ganador de la Milán-San Remo, y ganador de tantas otras clásicas, a Freire le “picaba el gusanillo” de las carreras y ya se está preparando para habituarse a los circuitos que afrontará a partir de enero con sus nuevos colores.

¿Y dónde lo vamos a poder ver? Óscar se va a centrar en el maratón, aunque también probará suerte en alguna prueba puntual de XC junto al resto del equipo.“Soy consciente de que el XCO es más explosivo que el maratón y me puede costar más esfuerzo adaptarme. El XCM me gusta más por mi espíritu aventurero, aunque probaré ambas disciplinas a lo largo del año sin ninguna duda” aseguró Óscar.

El director general del equipo, Alberto San Martín, ha mostrado su ilusión con este fichaje: “Para el MMR Factory Racing Team es un honor tener en nuestras filas a un corredor con el palmarés y prestigio de Óscar. Aportará una gran sabiduría y experiencia al resto del equipo que les servirá para crecer y formarse junto a un icono del ciclismo mundial.”

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...