El MMR Factory Racing Team sobresale en el Open de España

Pablo Rodríguez se lleva la prueba de Maceda ante su público, segundo su compañero de equipo David Valero y tercero Carlos Coloma.
MOUNTAINBIKE.ES -
El MMR Factory Racing Team sobresale en el Open de España
David Valero homenajea a Pablo Rodríguez por su triunfo en el Open de España XCO 2017.

El Open de España XCO de este 2017 llegaba este fin se semana a su última prueba en la localidad de Maceda (Orense), con un fantástico Pablo Rodríguez como vencedor, corredor de la “casa”, que ya comenzaba la jornada ya enfundado con el maillot de líder.

Él y David Valero han controlado la prueba de Maceda con mano de hierro, rodando juntos desde el principio y resaltando el dominio del MMR Factory Racing Team en este Open de España, donde también han copado los dos primeros cajones de la clasificación general. El pódium lo ha completado, tanto en esta última prueba como en la general del Open, el riojano Carlos Coloma.

Una significativa victoria para Pablo Rodríguez, pues además sellar su primer triunfo en un Open de España élite, lo hacia delante de su público: “La verdad que ha sido un buen día. Después de una semana con algunos altibajos tras Heubach, he descansado para tratar de asimilar y recuperar bien de los entrenamientos, y aquí, en Maceda, he podido encontrar las sensaciones que buscaba. Carlos y Catriel han salido muy fuerte, pero tanto David como yo hemos podido aguantar ese ritmo de salida y hemos esperado nuestro momento para ponernos delante y comenzar a abrir hueco. Después hemos podido controlar la carrera, marcando nuestro ritmo en un circuito que personalmente conozco muy bien. Lograr la victoria aquí ha sido muy bonito para mí, con mucho público y con un gran ambiente, y además hemos podido brindarle al equipo un doblete muy importante en el Open de España”.

Igual de satisfecho se encontraba David Valero, tras haber podido realizar toda la prueba “a un ritmo alto pero cómodo, controlando la carrera después de una salida muy rápida y abriendo hueco junto a mi compañero Pablo, que hoy corría en casa en un día especial para él.” David, vencedor de la clasificación general la pasada temporada, entraba en meta junto a Pablo, completando el doblete y traspasando a su compañero el relevo como vencedor final del Open de España.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...