Más de 200 bikers en la III Bokerón Bike

José Ignacio Rubio y Carmen Campaña vencen en la malagueña carrera de mountain bike con formato Maratón.
Mountainbike.es -
Más de 200 bikers en la III Bokerón Bike
Más de 200 bikers en la III Bokerón Bike.

Desarrollada en el Parque Natural de los Montes de Málaga y con 56 kilómetros y 2.100 metros de desnivel positivo, la III Bokerón Bike, una prueba tipo Maratón MTB, fue recorrida por un pelotón de más de 200 bikers.

Desde el inicio José Ignacio Rubio y Víctor Manuel Fernández (GSports – Valencia) se posicionaban en cabeza de carrera disputándose los primeros puestos de la general. Tras un tira y afloja entre ambos corredores y con un Fernández al que le faltaba algo de potencia tras proclamarse ayer subcampeón de Andalucía de maratón, era José Ignacio Rubio el que tomaba distancia y se proclamaba vencedor de esta III Bokerón Bike, y líder de la clasificación de Máster 30 invirtiendo un total de 2 horas, 47 minutos y 7 segundos. Por su parte, el cordobés Victor Manuel Fernández ocupaba la segunda plaza a 5 segundos se distancia y se proclamaba vencedor en su categoría Élite. En tercer lugar, entraba en meta Joaquín García Nieto (Club C. Melilla) que además se proclamaba vencedor de su categoría Máster 40.

En cuanto a féminas, una imbatible Carmen Campaña ganaba la general y en su categoría Máster 40 invirtiendo 3 horas 49 minutos y 46 segundos. Le seguía en segunda posición Mª Ángeles Medida (UC Fuenlabrada), vencedora en su categoría Élite y Carmen Ramírez (Trahileros de Montaña).

La prueba, con sus tres ediciones y el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, cumple sus objetivos de poner en valor el entorno natural de la ciudad de Málaga, con un recorrido por el corazón verde de la ciudad: el Parque Natural Montes de Málaga.

Ver clasificación completa.

Más información.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...