La Romànica: un reto exigente lleno de historia

El próximo domingo 16 de junio llega este reto por la Cataluña Central que pasa por lugares emblemáticos del arte románico, y con dos opciones de recorrido.
Bike -
La Romànica: un reto exigente lleno de historia
La Romànica: un reto exigente lleno de historia

Aún estás a tiempo de inscribirte en La Románica y disfrutar de la primavera en su pleno apogeo por una de las zonas más bellas de Cataluña. Como su propio nombre indica, el arte románico es protagonista de La Romànica, una prueba MTB que nos hará visitar lugares emblemáticos como el monasterio románico de Serrateix, la ermita románica de Sant Marçal del Relat, y, este año como novedad, también se pasará por la bonita ermita de Santa Susana de l´Abellar, la última ermita antes de la llegada.

La Romànica: un reto exigente lleno de historia

La idea es, en efecto, disfrutar, pero ojo, que hay que llegar en buena forma, especialmente si decides hacer el recorrido largo de 105 km, que además de importante kilometraje, tiene un perfil rompepiernas con más de 3000 m de desnivel positivo. Si no te sientes capaz, también tienes la opción más corta, algo más de 60 km, también exigente pero que podrás hacer si tienes un mínimo de preparación.

Todos los datos de los recorridos y servicios están en la web oficial de la prueba, donde también te puedes inscribir: http://www.laromanicabtt.cat

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...