Jolanda Neff vuelve a contar con Shimano

El equipo de la biker suiza, Kross Racing Team, firma un acuerdo con la marca nipona para equipar sus estructuras esta temporada.
Mountainbike.es -
Jolanda Neff  vuelve a contar con Shimano
Jolanda Neff vuelve a contar con Shimano.

Shimano volverá esta temporada 2018 a estar presente en la bici de la joven biker suiza tras el reciente acuerdo del equipo Kross con la marca nipona. El equipo, hogar de las cuatro veces ganadoras del Campeonato UCI Women Elite Jolanda Neff y Maja Włoszczowska y el ex campeón europeo Fabian Giger, contará con transmisiones y sistemas de frenado XTR, componentes con los que Neff consiguió varios títulos mundiales.

En la rígida Level TE, la bicicleta de Kross con un cuadro específico para XC, le serán instaladas las transmisiones Shimano XTR, con las ligeras bielas XTR Hollowtech II Race, cadena HG-901 SIL-TEC y cambio trasero con Shadow RD+, un sistema de tensión de cadena que evita vibraciones o que se salga la cadena.

En el apartado de frenos, las manetas de acción hidráulica XTR M9000 Race, diseñadas para el XC, serán las encargadas de accionar el potente conjunto.

Tomasz Swierczyński, director técnico del equipo Kross Racing declaraba: "Tenemos el objetivo de llevar a Jolanda y Maja con la mejor preparación para los Juegos Olímpicos de 2020 con buenos resultados en todas las pruebas de la Copa del Mundo de este año, y para ello contar con los mejores componentes en cuanto a calidad y rendimiento de Shimano supone una gran ventaja para nosotros".

El Kross Racing Team comenzará su temporada con la primera prueba de la Copa Mundial UCI XCO en Stellenbosh, Sudáfrica, el próximo 10 de marzo de 2018.

Más información en www.krossracingteam.pl.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...