Jenny Rissveds se despide de las Redes

La actual campeona olímpica Jenny Rissveds ha decidido dejar las redes sociales, al menos por un tiempo. Así lo explicaba hace unos días en lo que ha sido su último post por el momento:
-
Jenny Rissveds se despide de las Redes
Jenny Rissveds se despide de las Redes

“He decidido dejar de usar las redes sociales por un tiempo. Ahora estoy en un momento muy bueno en mi vida y quiero centrarme en eso". Así explicaba la corredora sueca Jenny Rissveds su decisión hace tan solo unos días... "Te animo a hacer lo mismo ¿Serías capaz de mantenerte alejado de las RRSS durante un mes?¿O deberíamos decir dos, tal vez tres meses? Por mi parte sólo voy a coger el teléfono por un tiempo e intentar permanecer en la vida real sin visitar la vida virtual. Tal vez entre para desaros unas felices navidades. Hasta entonces, cuidaos y sed buenos con los demás. Ciaoo”

Tras un periodo en el que una depresión la apartó de las carreras, este mismo año la sueca volvió a la competición, imponiéndose en el campeonato nacional de su país, en lo que parece un camino para volver a disfrutar de las carreras y disputarlas al máximo. Así pues, si no nos vemos en las redes ¡nos veremos en las carreras!

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...