Jenny Rissveds se despide de las Redes

La actual campeona olímpica Jenny Rissveds ha decidido dejar las redes sociales, al menos por un tiempo. Así lo explicaba hace unos días en lo que ha sido su último post por el momento:
-
Jenny Rissveds se despide de las Redes
Jenny Rissveds se despide de las Redes

“He decidido dejar de usar las redes sociales por un tiempo. Ahora estoy en un momento muy bueno en mi vida y quiero centrarme en eso". Así explicaba la corredora sueca Jenny Rissveds su decisión hace tan solo unos días... "Te animo a hacer lo mismo ¿Serías capaz de mantenerte alejado de las RRSS durante un mes?¿O deberíamos decir dos, tal vez tres meses? Por mi parte sólo voy a coger el teléfono por un tiempo e intentar permanecer en la vida real sin visitar la vida virtual. Tal vez entre para desaros unas felices navidades. Hasta entonces, cuidaos y sed buenos con los demás. Ciaoo”

Tras un periodo en el que una depresión la apartó de las carreras, este mismo año la sueca volvió a la competición, imponiéndose en el campeonato nacional de su país, en lo que parece un camino para volver a disfrutar de las carreras y disputarlas al máximo. Así pues, si no nos vemos en las redes ¡nos veremos en las carreras!

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...