Hasta 200 abandonos en la Tilenus Bike Xtreme

Se ha convertido en la edición más dura de toda su historia, y seguro que ahora con un aliciente más para los bikers que busquen nuevos retos.
Mountainbike.es -
Hasta 200 abandonos en la Tilenus Bike Xtreme
Hasta 200 abandonos en la Tilenus Bike Xtreme.

Nieve, hielo y un intenso viento protagonizaron la jornada en la que se disputaba la Tilenus Bike Xtreme 2018, el pasado 18 de marzo, en la que hasta 200 bikers de los más de 400 que tomaron la salida tuvieron que abandonar la prueba antes de llegar a meta debido a esas duras condiciones climáticas.

Pese a ello la VII edición, que ya es considerada como la más dura de toda su historia, tuvo como protagonistas a Mónica Restrepo (Tres Lunas Vauto) y David Castañera (Kronos Bike) se llevaron una Tilenus que pese a la alternativa tomada respecto al que sería su recorrido inicial, no estaba exenta de dureza; 82 km  de distancia y 1.900 metros de desnivel positivo. El podio masculino lo completaban Roberto F. Garrido (Team Scott) y Didier González (CBF Bike). En el femenino a la biker del Tres Lunas Vauto la acompañarían Sandra Martínez (CDC Bernesga) y María Fernádez (Montejos MTB). El equipo más rápido en cruzar la meta sita en Castrocontrigo sería North Bike La Bañeza, seguidos de los vallisoletanos “Los Ansias” y de los asturianos “Ciclos Fran”.

Más información en http://tilenusbikextreme.blogspot.com.es.

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...