Duero-Douro Challenge: a la ribera del Duero

El río Duero es protagonista de esta Feria de la Ruta del Duero, con muchas actividades y en las que el MTB tiene gran protagonismo con una prueba por etapas.
BIKE -
Duero-Douro Challenge: a la ribera del Duero
DueroDouroChallenge: a la ribera del Duero

La Asociación de Municipios Ibéricos Ribereños del Duero, con financiación del Fondo Europeo Regional Feder, organiza la #DueroDouroChallenge, primera Feria de la Ruta del Duero en el Parque Natural do Douro Internacional, en la localidad portuguesa de Miranda do Douro, del 1 al 3 de noviembre de 2019. En la Feria habrá eventos de senderismo, rutas nocturnas, tiro con arco o bicicletas eléctricas y competiciones de piragüismo, carreras de montaña y también de MTB, con casi 6.000 € en premios.

DueroDouroChallenge: a la ribera del Duero

En mountain bike habrá una prueba por etapas, con tres días: un prólogo contrarreloj de 17 km, una segunda etapa de 72 km y la tercera de 42km, aunque también se podrá competir sólo un día, el sábado 2 de noviembre, en la segunda etapa.

Atención que las plazas están limitadas a 250 dorsales. Ya están abiertas las inscripciones en www.duerodourochallenge.com