Down Town Ciutat de Lleida, este 7 de octubre

Vuelve el DH urbano a la ciudad de Lleida este fin de semana, con un recorrido que va desde el Turó de la Seu Vella a Montepio, una bajada salpicada de tramos de escaleras, saltos y peraltes.
-
Down Town Ciutat de Lleida, este 7 de octubre
Down Town Ciutat de Lleida, este 7 de octubre

La prueba se presenta con multitud de aspirantes a la victoria final. En este tipo de carreras las diferencias se miden en milésimas y cualquier pequeño contratiempo en la bajada aleja al rider de las opciones de podio. Con menos de 2 minutos de duración sólo vale realizar una bajada perfecta.

Aún con ello algunos nombres parten con cierta ventaja. Es el caso de Nil Banderas, que fue uno de los protagonistas del Buff Down Urban Barcelona, un evento de similares características disputado a principios de este mismo año. Allí fue capaz de ser 2º en el DH y ganar la prueba de Dual Slalom. Suficiente para situarlo como máximo aspirante a la victoria. Alex Peregrina fue otro de los riders capaz de meterse en el top-10 de esa carrera, y con ello otro de los nombres a tener en cuenta. Dani Tell, Edgar Peyra, Adrian Gonzalez o Pol Bonet del Colomina Team, el equipo local de Lleida, también están llamados a estar entre los mejores.

Down Town Ciutat de Lleida, este 7 de octubre

El Down Town Ciutat de Lleida, con categoría internacional UCI, será la última gran cita del DH en Europa en este 2018.

Toda la acción se concentrará el domingo 7 de Octubre, con los entrenamientos programados de 8:00 a 10:15 y la primera manga a las 10:30. A las 12:00 se realizará la segunda manga y justo después la entrega de trofeos.

Las inscripciones se cierran hoy en www.ticketoci.net

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...