Campeonato de España Enduro 2017

El Atazar en la Comunidad de Madrid ha sido el lugar escogido para celebrar el Campeonato de España de Enduro 2017 el 8 de octubre. Y si quieres vivir la carrera desde dentro con menos presión no te pierdas la opción Endurance.
Julio Vicioso -
Campeonato de España Enduro 2017
Campeonato de España Enduro 2017.

La Atazar Xtrem organizada por el Club Bike Madrid (club-bikemadrid.com) será el Campeonato de España de Enduro oficial con el respaldo de la Real Federación Española de Ciclismo, y se celebrará del 6 al 8 de octubre de 2017.

De esta prueba saldrán los campeones de todas las categorías, que tendrá un límite de inscritos de 450 corredores, y un precio por inscripción de 40 euros. Las inscripciones se pueden realizar a través de www.club-bikemadrid.com tanto para el Campeonato de España como para la Atazar Endurance, una prueba para todos aquellos que deseen vivir la prueba desde dentro, pero gestionando la presión de la competición de otra manera. En la Atazar Endurance además habrá una categoría de eMTB.

Las inscripciones se abriránel 1 de septiembre y puedes encontrar todos los detalles del evento como reglamento y otras informaciones útiles en www.club-bikemadrid.com

 

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...