Campeonato de España Enduro 2017

El Atazar en la Comunidad de Madrid ha sido el lugar escogido para celebrar el Campeonato de España de Enduro 2017 el 8 de octubre. Y si quieres vivir la carrera desde dentro con menos presión no te pierdas la opción Endurance.
Julio Vicioso -
Campeonato de España Enduro 2017
Campeonato de España Enduro 2017.

La Atazar Xtrem organizada por el Club Bike Madrid (club-bikemadrid.com) será el Campeonato de España de Enduro oficial con el respaldo de la Real Federación Española de Ciclismo, y se celebrará del 6 al 8 de octubre de 2017.

De esta prueba saldrán los campeones de todas las categorías, que tendrá un límite de inscritos de 450 corredores, y un precio por inscripción de 40 euros. Las inscripciones se pueden realizar a través de www.club-bikemadrid.com tanto para el Campeonato de España como para la Atazar Endurance, una prueba para todos aquellos que deseen vivir la prueba desde dentro, pero gestionando la presión de la competición de otra manera. En la Atazar Endurance además habrá una categoría de eMTB.

Las inscripciones se abriránel 1 de septiembre y puedes encontrar todos los detalles del evento como reglamento y otras informaciones útiles en www.club-bikemadrid.com

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...