Blackjack crea un equipo UCI con Francisco Pardal

El campeón europeo de DH, el portugués Francisco Pardal y la marca portuguesa de ruedas Blackjack se unen para formar el primer equipo UCI de DH de Portugal
Bike -
Blackjack crea un equipo UCI con Francisco Pardal
Blackjack crea un equipo UCI con Francisco Pardal

Francisco Pardal, el campeón europeo de Descenso va a correr para el equipo UCI portugués Blackjack Factory Racing, y enfrente tendrá un calendario que incluye 8 pruebas de Copa del Mundo de DH, los Campeonatos del Mundo, el calendario Crankworx, el Campeonato Europeo de DH y también el Campeonato de Portugal.

Francisco Pardal, se encuentra ilusionado con este proyecto: “Estoy super contento por formar parte de este proyecto y por estar ligado a una marca de la importancia de Blackjack. Va a ser un año con muchas carreras, y estoy bastante motivado. Apenas me aguanto las ganas de empezar a competir con estos nuevos colores y representar a los nuevos patrocinadores”

Por su parte, Diogo Marques (Director de Marketing de Blackjack) declaró: “Para Blackjack la creación de este equipo representa la voluntad de abordar nuevas aventuras, ambiciones y conquistas con todos los ciclistas, pedaleando a su lado para hacer posible lo imposible. Para nosotros no hay límite. Trabajamos diariamente para superarnos y queremos inspirar a la comunidad a contagiarse de nuestra ambición. El acuerdo con Francisco viene a reforzar esa forma de estar, ya que él es el actual Campeón de Europa, y nosotros queremos pedalear con los mejores”.

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...