Blackjack crea un equipo UCI con Francisco Pardal

El campeón europeo de DH, el portugués Francisco Pardal y la marca portuguesa de ruedas Blackjack se unen para formar el primer equipo UCI de DH de Portugal
BIKE -
Blackjack crea un equipo UCI con Francisco Pardal
Blackjack crea un equipo UCI con Francisco Pardal

Francisco Pardal, el campeón europeo de Descenso va a correr para el equipo UCI portugués Blackjack Factory Racing, y enfrente tendrá un calendario que incluye 8 pruebas de Copa del Mundo de DH, los Campeonatos del Mundo, el calendario Crankworx, el Campeonato Europeo de DH y también el Campeonato de Portugal.

Francisco Pardal, se encuentra ilusionado con este proyecto: “Estoy super contento por formar parte de este proyecto y por estar ligado a una marca de la importancia de Blackjack. Va a ser un año con muchas carreras, y estoy bastante motivado. Apenas me aguanto las ganas de empezar a competir con estos nuevos colores y representar a los nuevos patrocinadores”

Por su parte, Diogo Marques (Director de Marketing de Blackjack) declaró: “Para Blackjack la creación de este equipo representa la voluntad de abordar nuevas aventuras, ambiciones y conquistas con todos los ciclistas, pedaleando a su lado para hacer posible lo imposible. Para nosotros no hay límite. Trabajamos diariamente para superarnos y queremos inspirar a la comunidad a contagiarse de nuestra ambición. El acuerdo con Francisco viene a reforzar esa forma de estar, ya que él es el actual Campeón de Europa, y nosotros queremos pedalear con los mejores”.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Shimano acaba de presentar sus versiones para XTR, Deore XT y SLX....

Precios, versiones, tecnologías: Revisamos algunas de las bicis eléctricas de 2020 qu...

Calidad Shimano, máximo abanico de desarrollos y tecnología para todos los bolsillos....

Una rutera trail 29” con 130 mm de recorrido bloqueable y totalmente personalizable. ...

Cada día son más los bikers que además de invertir en sus bicis y componentes y en su...

El cuadro de fibra de carbono de la nueva e-bike de la marca ha sido optimizado para ...