Andalucía Bike Race 2018 abre inscripciones

Prepárate para la octava edición de una de las carreras por etapas más reconocidas internacionalmente. La cita será del 25 de febrero al 2 de marzo de 2018.
Mountainbike.es -
Andalucía Bike Race 2018 abre inscripciones
Ya están disponibles las inscripciones para la Andalucía Bike Race presented by Shimano 2018.

La organización de una de las carreras por etapas de MTB más reconocidas a nivel internacional, la Andalucía Bike Race presented by Shimano, acaba de abrir el plazo de inscripción para su octava edición, que arrancará el 25 de febrero en Linares (Jaén)  y finalizará en Córdoba el 2 de marzo, tras seis días de duras etapas entre ambas provincias.

En total se estima un recorrido de 400 kilómetros y 10.000 metros de ascensión, manteniendo el criterio de etapas cortas, técnicas e intensas. ¡Auténtico Mountain Bike!.

Como viene siendo habitual, la prueba comenzará con una contrarreloj, en esta ocasión por el distrito minero de Linares, sector protagonista de la última etapa de la pasada edición. La segunda, también en Linares, visitará nuevos lugares. La tercera etapa será la clásica etapa de Andújar, que sirve de día de transición entre ambas provincias antes del gran Día de Andalucía, que coincidirá con la cuarta etapa a disputarse en Córdoba. Una etapa que promete ser una fiesta, como ya ocurrió en la pasada edición. La quinta etapa, en una localidad cordobesa, será inédita y según asegura la organización “sorprendente”. La sexta etapa regresará a la ciudad de Córdoba, donde finalizará Andalucía Bike Race presented by Shimano.

Etapa 1 - 25 de febrero 2018 - Linares (Jaén).

Etapa 2 - 26 de febrero 2018 - Linares (Jaén).

Etapa 3 - 27 de febrero 2018 - provincia de Jaén.

Etapa 4 - 28 de marzo 2018 - Córdoba.

Etapa 5 - 1 de marzo 2018 - provincia de Córdoba.

Etapa 6 - 2 de marzo 2018 - Córdoba.

Para el 2018 continuará siendo una competición de formato individual y de primera categoría mundial acorde a los criterios de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Ahora las inscripciones mantienen una promoción especial para los 200 primeros de 300€, pero también existe la posibilidad de contratar un paquete completo (Premium Pack), que incluye inscripción, alojamiento, servicio de mecánica y fisioterapia, etc.

Más información en www.andaluciabikerace.com

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...