Anton Sintsov: “2019 ha sido un buen año”

El ruso seguirá un año más con Primaflor-Mondraker-Rotor

Anton Sintsov: “2019 ha sido un buen año”
Anton Sintsov: “2019 ha sido un buen año”

El equipo español Primaflor Mondraker Rotor consiguió el pasado año en importante logro de terminar el año en el 2º puesto en el ranking UCI por equipos. Para ello una gran parte de la responsabilidad la ha tenido el ruso Anton Sintsov, que, según acaba de anunciar el equipo, sigue un año más en la alineación de cara a 2020, un año en el que el ruso afronta la carrera olímpica de Tokio.

Ganando carreras de principio de temporada en nuestro territorio, como Corró d'Amunt (Copa Catalana), Valladolid (Open de España) y Cofrentes (Superprestigio), Sintsov también se hizo con el título nacional ruso, y a nivel internacional consiguió un meritorio top 10 en Vallnord (8ª) así como un 12º en Les Gets, tras sendas remontadas.

Estas son sus declaraciones: "2019 ha sido un buen año. Encontré un nuevo grupo formado por personas muy agradables, desde el staff hasta los compañeros, y gracias a ese buen ambiente y al apoyo del equipo llegaron tres importantes victorias tanto para mí como para el equipo y nuestros sponsors en España. Además creo que completé una buena Copa del Mundo con el Top 10 conseguido en Andorra y el maillot de campeón nacional. Así pues estoy muy contento de continuar la próxima temporada con Primaflor-Mondraker-Rotor y agradecido al equipo por creer en mí"

"Asegurar mi continuidad es algo muy importante, ya que ahora puedo relajarme en esta fase de pretemporada y recargar mi cuerpo y mi mente sin ningún estrés de cara a un año tan importante como va a ser el 2020, con Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina. Será un año intenso, seguro, en el que trataré de ofrecer mi mejor versión".

http://www.primaflormondraker.com/

Githa Michiels: “Miro atrás con un sentimiento agridulce”

Relacionado

Githa Michiels: “Miro atrás con un sentimiento agridulce”

Lo más leído

Lo más leído