Las 7 Sendas, una de las últimas del año

Si quieres despedir el 2022 haciendo lo que más te gusta, esta prueba ubicada en pleno centro de la provincia de Valencia nos lo pone en bandeja.

Mountainbike.es

Las 7 Sendas, una de las últimas del año
Las 7 Sendas, una de las últimas del año

El municipio valenciano de Siete Aguas acogerá el próximo 11 de diciembre una de las últimas pruebas disponibles este 2022. Una zona montañosa que enlaza la cálida llanura litoral de Valencia con el Altiplano de Requena – Utiel, limitado al sur por la Sierra de Malacara y al norte por varias sierras del sistema Ibérico valenciano, como la sierra de Santa María o el Burgal. Todo ello resulta en un terreno muy accidentado con infinidad de posibilidades de confeccionar magníficas rutas, con duros ascensos y divertidos descensos, interminables pistas y sendas de esas que crean afición.

Será precisamente una de esas rutas la elegida para la celebración de Las 7 Sendas. Una prueba de nivel técnico apto para todos los públicos, con una distancia de 39 kilómetros y un desnivel positivo de alrededor de 750 metros.  

Se disputarán las categorías habituales contando también con la participación de eBikes, y se obsequiará a todos los participantes con una magnífica bolsa del corredor que incluirá un chaleco tope gama por cortesía de uno de los patrocinadores.

Puedes descargarte el track de la prueba en el siguiente enlace. Mas información e inscripciones en www.dorsal1.es/evento.php?id=994.

Lo más leído

Lo más leído