Vittoria Mazza, en nuevo neumático de terreno mixto

La cubierta Mazza de Vittoria está especialmente diseñada para terrenos mixtos dentro de la categoría de neumáticos de Trail y Enduro.

Mountainbike.es

Vittoria Mazza
Vittoria Mazza

Años de experiencia han dado como resultado a la firma Vittoria mantener su estatus de marca tecnológica dentro del sector de los neumáticos para bici. Ahora continúa aportando novedades como es el caso de los nuevos neumáticos Mazza para Trail o Enduro y favorables en terrenos mixtos.

Vittoria Mazza  / FOTO: @danjcardon
Vittoria Mazza / FOTO: @danjcardon

Para empezar, la banda de rodadura central está muy definida. La cubierta Mazza dispone de un taqueado de borde escalonado en la dirección de giro, lo que permite que el neumático ruede rápido mientras se mantiene el control, especialmente en terrenos inclinados. Según Vittoria, ese borde delantero escalonado facilita el rodaje, pero también se agarra en las subidas, lo que convierte a Mazza en una importante opción a tener en cuenta tanto para uso frontal como trasero. La banda central se ha diseñado con mucho espacio, con la finalidad de proporcionar tracción de frenado, así como la rápida liberación de barro y suciedad.

Vittoria Mazza
Mazza Top

En los laterales, los neumáticos Mazza cuentan con la tecnología de hendiduras de ancho progresivo característica de Vittoria, con efecto goma en la parte interior, pero sin afectar la estabilidad en el exterior. En pocas palabras, los surcos más grandes se flexionan más que los más pequeños. Este patrón único de borde crea una banda de rodadura asimétrica flexible para una sensación predecible y segura.

Vittoria Mazza
Vittoria Mazza

El generoso taqueado de la Mazza se ha diseñado para agarrarse a una gran variedad de terrenos y ser estable gracias al sistema de capas con cuatro compuestos 4C patentado por Vittoria. Cuatro compuestos de grafeno independientes se colocan en capas, lo que permite que la superficie de la cubierta tenga adherencia, mientras que la base se mantiene firme. De esta forma busca que cada elemento se mantenga en su sitio en los tramos de curvas más cerradas y en las frenadas más fuertes, dando como resultado menor resistencia durante el pedaleo y aumenta la vida útil.

Vittoria Mazza  / FOTO: @danjcardon
Vittoria Mazza Front credit @danjcardon

Los neumáticos Mazza está disponibles para Trail y Enduro con un precio de 62,95€ y en los siguientes tamaños:

  • 27.5x2.4
  • 27.5x2.6
  • 29x2.4
  • 29x2.6
Vittoria Mazza
Jeff Lenosky - Mazza

Más información en www.vittoria.com.

Archivado en:

Neumáticos SkinWall: Vittoria Barzo G2.0

Relacionado

Neumáticos SkinWall: Vittoria Barzo G2.0

Prueba: Neumático Vittoria Mezcal XC Race TLR

Relacionado

Prueba: Neumático Vittoria Mezcal XC Race TLR

Informe Mousse: Vittoria Airliner

Relacionado

Informe Mousse: Vittoria Airliner

Lo más leído

Lo más leído