Unno presenta su nueva Dash

El modelo Trail de la marca catalana se renueva hacia un mountain bike más agresivo.

Mountainbike.es

Unno presenta su nueva Dash
Unno presenta su nueva Dash

Si hace días Unno Bikes sacaba a la luz la renovación del modelo Burn, hoy es el turno de la Dash, la bicicleta enfocada al aspecto Trail de la firma de Barcelona. Las similitudes entre la Burn y la Dash son amplias, sobre todo en el aspecto físico con un cuadro moderno y llamativo y con un enrutamiento de los cables muy cuidado. Pero Unno ha querido proveer a este último modelo de detalles técnicos diferentes, empezando por sus ruedas, que en esta ocasión encontramos un juego de 29” a diferencia de la Burn con tecnología mullet.

2

En cuanto a suspensiones, la nueva versión de la Dash aumenta 10mm el recorrido respecto a su predecesora, quedando una distancia de 150mm en la horquilla y 140mm en el amortiguador, los cuales utiliza Fox 36 Factory y Fox Float x2 Factory respectivamente.

3

La Dash se pone a la venta en tres tallas, en las que el reach va aumentando cuanto más grande sea el modelo. Un sello de la marca que caracteriza sus bicis por ser claramente largas.

Sin título 4

También tenemos la posibilidad de elegir entre dos montajes, el Race Spec, que utiliza transmisión SRAM GX y su precio es de 7.795€ y montaje Factory Spec, cuya transmisión está basada en SRAM XX1 AXS y su precio es de 10.495€.

5

Sin título 1

Más información en www.unno.com.

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído