Tow Whee: Todos llegamos juntos

El remolcador Tow Whee llega a nuestro mercado, y no está pensado sólo para niños…

Tow Whee: Todos llegamos juntos
Tow Whee: Todos llegamos juntos

Seguro que alguna vez has visto alguno de los vídeos que circulan por redes e internet de madres y padres remolcando a sus hijos por una rampa de subida en plena montaña, atados por una especie de cuerda que une sus bicis, para acceder juntos a uno de esos sitios maravillosos. Con total seguridad, la marca detrás de prácticamente todos ellos es Tow Whee, una marca que llega ahora a España de la mano de la distribuidora Smartbikes (junto a su resto de productos como los paramanos AVS o las bicis Little Big).

El remolcador Tow Whee se instala sencillamente en la potencia de la bici remolcada y en el sillín de la bici que remolca, y es totalmente elástico para que no caiga al suelo cuando las bicis se acercan, evitando quedar enganchado con las ruedas o la transmisión y enredarse, con una longitud en reposo de 142 cm (56”) y llegando a 4,57 m (180”) cuando se estira por completo. Pero no solo es apto para remolcar a un niño, ya que está fabricado con un material que soporta hasta 250 kg, lo que hace que su uso se extienda también a adultos, incluidas las posibilidades que puede llegar a ofrecer una e-MTB con este remolcador.

Tow Whee: Todos llegamos juntos

Así se monta el Tow Whee

Con un peso de 200 g, se puede plegar para que ocupe poco lugar, permitiendo llevarlo en la mochila e incluso en un bolsillo del maillot.

Su precio es de 40€ y ya podemos adquirirlo junto al resto de accesorios para remolcar bicis en las tiendas y directamente la web www.smartbikes.es

Enséñale a montar en bici

Relacionado

Enséñale a montar en bici

Enseña técnica MTB a tu hijo

Relacionado

6 consejos para mejorar la técnica de un niño con la bici

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído