Specialized Jett, la bici que se adapta al niño

¿Se le queda la bici pequeña a tu hijo? Los norteamericanos de Specialized crean este modelo para que se adapte al crecimiento de los niños año tras año.

Mountainbike.es

Specialized Jett, la bici que se adapta al niño
Specialized Jett, la bici que se adapta al niño

La mejor forma de que un niño alimente su espíritu de montar en una bici es ofreciéndole una buena base donde comenzar. Y así de claro lo demuestra tener Specialized, que lanza su modelo Jett para niños ofreciéndoles comodidad gracias a su amplia personalización en el ajuste, con el cual la firma americana asegura que podrá montar durante distintos años mientras el niño crece.

A41A6323

 

¿Cómo lo hace Specialized?

  •  Gracias a distintas características enfocadas a los más pequeños de la casa y sus cambios físicos:
  • Ligera y rápida gracias a sus 9,39 kg de peso y al uso de neumáticos Pathfinder 24” enfocados a un buen rodamiento.
  • Posibilidad de ajuste durante tres veranos – Según la investigación llevada a cabo por Specialized concluyó que a los niños les crecen más rápido los brazos y las piernas antes que el torso, por lo que el diseño de esta bici se centro para ser usada al menos durante tres veranos. La bici tiene dos posiciones en cada biela, una tija de sillín más larga y un manillar ajustable para un mayor alcance.
  • Los puños de menor diámetro y los frenos ajustables garantizan que los niños puedan controlar la bicicleta cómodamente. Esto aumenta la confianza, ya que permite controlar la bici con facilidad.
  • El sillín Bridge de 130 mm específico para niños y unas bielas más pequeñas de factor Q más estrecho crean una alineación cadera-rodilla-tobillo. Esto ayuda a evitar el dolor de rodilla y a mejorar la potencia de pedaleo.
  • El futuro en el que tendrán que vivir los niños también es importante para la firma, que usa para el embalaje de esta bicicleta su nueva caja con cero residuos. Este embalaje es 100% reciclable o reutilizable.
  • La Jett vendrá con un mayor nivel de ensamblaje desde la fábrica, lo que se traduce en menos tiempo de montaje y más rápido el poder salir a disfrutarla.
  • Herramienta Jett Fit. Creada para ayudar en el ajuste de la bici con las cambiantes medidas del niño. Esta herramienta se usa para tomar tres medidas: altura, longitud de las espinillas y longitud de los brazos, para determinar la posición de las bielas, el alcance del manillar y la altura del sillín.

 Q4I9229

Más información en www.specialized.com/es/es.

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído