SHRED: protecciones y equipamiento técnico con un 30% de descuento

Oferta de descuento en toda la gama MTB de SHRED de gafas, protecciones, cascos o guantes sólo por unos días

mountainbike.es

Gama SHRED MTB con descuento
Gama SHRED MTB con descuento

SHRED está de oferta por días limitados, desde hoy y únicamente hasta la noche del domingo. Cualquier compra por más de 100 € se beneficiará de un descuento del 30% si utilizas el código de descuento FLASHES30. En este enlace podrás encontrar las ofertas.

Gama SCHRED MTB con descuento 10
 

En SHRED destaca su amplia colección de máscaras y de gafas, con un look casual pero prestaciones técnicas, con varios modelos y colores, además de recambios de lentes para las máscaras.

Gama SCHRED MTB con descuento 8
 

En la colección de cascos, SHRED dispone de un modelo abierto, Short Stack, enfocado al trail, all mountain o enduro, y también un casco integral, el Brain Box, provisto de la tecnología Totational Energy System. También podrás personalizar tu casco con las viseras extraíbles sueltas en varios colores.

Gama SCHRED MTB con descuento 5
 

Los guantes son otra de las especialidades de SHRED. El modelo Protective incide en la protección sin perder tacto, y están muy orientados al all mountain, renduro o DH.

Gama SCHRED MTB con descuento 1
 

En la gama de SHRED también destacan sus protecciones. Cómodas, ligeras y flexibles, pero con gran poder de absorción de impactos. Coderas, rodilleras, culotes interiores y un claleco interior componen la colección. En este vídeo nos explican la tecnología empleada en su construcción.

Gama SCHRED MTB con descuento 3
 

ACCEDER A LAS OFERTAS DEL 30%

Lo más leído

Lo más leído