Selle Italia estrena distribuidor

CDC Sport es a partir de ahora distribuidora de la marca italiana en España.

Mountainbike.es

Selle Italia estrena distribuidor
Selle Italia estrena distribuidor

Distribuidor de marcas líderes en el sector del ciclismo como Alpinestars o Castelli, CDC Sport suma en su amplio catálogo a otra grande en el mundo de los pedales como es Selle Italia. La firma originaria de Milán, y con más de 120 años de antigüedad, logra llegar a nuestros días bajo el fruto de incesantes investigaciones y estudios científicos. Un I D que le han llevado a la marca a desarrollar numerosas soluciones enfocadas a los distintos tipos de uso que le demos a la bicicleta.

En su gama para MTB, mucha de ella apropiada para bicis eléctricas, encontramos modelos como el SLR C59, el sillín de 450€, fabricado en carbono y uno de los más ligeros del mundo con 61 gr en báscula (en talla S).

Selle Italia estrena distribuidor

Pero también encontramos otros estilos y precios, como las versiones de sillines cortos SLR Boost y SP-01, llegados del triatlón y asentados en el MTB tras refutar sus beneficios en cuanto a comodidad, ya que estos reparten mejor el peso del biker, mientras que sus canales prostáticos evitan adormecimientos al liberar presión en los tejidos blandos.

Más información en www.cdc-sport.com y www.selleitalia.com/es/.

Lo más leído

Lo más leído