Rotor te regala unos cuantos vatios extra

Amplía su oferta de platos gratis durante un mes más al comprar un potenciómetro

Rotor te regala unos cuantos vatios extra
Rotor te regala unos cuantos vatios extra

Durante los últimos meses, desde las primeras semanas de marzo cuando se activaba el confinamiento –y seguimos viviendo, que esto aún no ha acabado) muchos bikers hemos entendido en profundidad las ventajas de entrenar con un medidor de potencia, la forma más precisa y exacta de medir la evolución de nuestro entrenamiento. Y por ello Rotor lanzó la campaña “Stay at Home, stay Fit” con la que nos regalaban un juego de platos (o uno solo en caso de las bielas monoplato) al comprar uno de sus potenciómetros.

Ahora que se ha abierto una ventana entre las restricciones para que podamos disfrutar de la bici “ahí fuera” y mejorar nuestra salud, es momento de continuar aprendiendo a afinar nuestras salidas con todos los datos que aportan los potenciómetros INpower, 2INpower e INspider en nuestras sesiones de entrenamiento, y por ello Rotor ha ampliado un mes más su oferta de platos completamente gratis, hasta el día 30 de junio (o hasta agotar existencias).

Rotor te regala unos cuantos vatios extra

Esta oferta incluye todos los platos Rotor, tanto los Q-Rings como los redondos, al comprar un potenciómetro de carretera o montaña.

Serán válidas todas las compras realizadas en tiendas físicas, tiendas virtuales adheridas a la promoción y en www.rotorbike.com.

Lo más leído

Lo más leído