Rock Wolf: la alternativa de Chaoyang para terreno mojado

Disponible en varias medidas para rueda de 29 y 27,5”, el neumático Chaoyang Rock Wolf tiene un diseño especialmente adecuado para evacuar barro y rodar fácil, y un precio muy ajustado.

Rock Wolf. La alternative de Chaoyang para terreno mojado
Rock Wolf. La alternative de Chaoyang para terreno mojado

De la mano de CDC Sport, la marca de neumáticos Chaoyang nos sigue descubriendo opciones tecnológicas a precios muy interesantes.

En estos tiempos en que con frecuencia nos encontramos el terreno mojado es una gran ayuda que nuestras ruedas estén “calzadas” con neumáticos que nos ayuden a lidiar con el barro. El modelo Chaoyang Rock Wolf 3C-AM cuenta con una gran distancia entre sus tacos, lo que le permite eliminar el barro fácilmente. Además los tacos cuadrados en forma de rampa de este modelo orientado al enduro/all mountain y eléctricas permiten reducir la resistencia al rodaje, pero sin comprometer el agarre tanto en frenadas o subidas como al trazar las curvas, merced al mordiente del diseño central y lateral del taqueado.

Rock Wolf. La alternative de Chaoyang para terreno mojado compuesto
Distribución de los tres compuestos de goma del sistema 3C-AM

El compuesto del que está formado, 3C-AM, es un equilibrio perfecto entre los dos compuestos 3C-XC y el 3C-DH, ofrece un mayor agarre que el compuesto XC pero una menor resistencia a la rodadura que el DH. Se trata de tres compuestos de goma estratégicamente distribuídos para conseguir ese equilibrio.

Rock Wolf. La alternative de Chaoyang para terreno mojado protecciion
Protección antipinchazos extra en banda de rodadura y flancos.

Por añadido, introduce una protección especial para los flancos y también para la banda de rodadura mediante la combinación de tecnologías antipinchazos Shark Skin, Protection System y Bead to Bead, para así mejorar mucho más la protección. De este modo presenta un excelente respuesta y resistencia contra rocas afiladas.

Hay que recordar que se trata de un neumático Tubeless Ready, que podremos utilizar tanto con cámara como sin ella.

Rock Wolf. La alternative de Chaoyang para terreno mojado detalle
Rock Wolf. La alternative de Chaoyang para terreno mojado detalle

Con un ajustado precio de 39,95 €, estas son las medidas disponibles del neumático Chaoyang Rock Wolf: 29x2,35”,  27,5x2,35” ,  27,5x2,6” y  27,5x3,0”

 

El BH Templo Cafés UCC correrá con neumáticos Chaoyang

Relacionado

El BH Templo Cafés UCC correrá con neumáticos Chaoyang

Lo más leído

Lo más leído