La radical apuesta de Unno se vuelve a plasmar en la Burn Race

La marca afincada en Barcelona, Unno, tendrá disponible en breve las primeras unidades de su Burn, una bici estéticamente radical y de geometría agresiva.

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César Rojo, el alma mater de Unno, ha diseñado una bici que desde luego no pasa inadvertida. La nueva Burn estará disponible en cuestión de semanas en las primeras unidades de talla S2, y a final de verano llegarán las tallas S1 y S3. El tallaje se basa en el reach de la bici, siendo S1 de 435 mm, S2 de 470 mm y S3 de 510 mm. Es decir, claramente largas.

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Esa es una de las bazas que siempre juega Unno. Bicis largas y que funcionan con unos niveles de SAG más elevados de los normales, en torno al 35% para esta Burn que se basa en combinación mullet de ruedas y recorridos de  170/160 mm.

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La modernidad también se aprecia en una elevada integración general, en el cableado y en el kit de manillar DEUX, y además el otro pilar de Unno es el de las prestaciones, con un conjunto completo de rodamientos EnduroMAX para un tacto más preciso y reduciendo flexiones. Y por supuesto más duradero, de hecho esta bici tiene garantía de por vida.

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Otro aspecto que lleva por bandera Unno es el de la utilización de material reciclado para obtener un menos impacto medioambiental. En esta bici se plasma en 201 g de plástico reciclaso por cada bici. Todas las partes de poliamida provienen de la empresa Oceanworks, que cuenta con un rango de un 80% de reutilización de materiales provenientes del mar, esencialmente redes abandonadas. Las partes TPU también son recicladas y el objetivo de UNNO es ir mejorando este rango con la utilización de plástico reciclado del océano en sus propias piezas manufacturadas.

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La Unno Burn Race, montada con suspensiones FOX Factory, transmisión SRAM GX AXS, y ruedas Crankbross, se pone a la venta por 7.795 €

www.unno.com

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