¿Qué ventajas tienen las cremas antiinflamatorias como Novidol?

Esta crema supone una aplicación alternativa al tradicional Ibuprofeno vía oral y con un foco de actuación más localizado.

Mountainbike.es

¿Qué ventajas tienen las cremas antiinflamatorias como Novidol?
¿Qué ventajas tienen las cremas antiinflamatorias como Novidol?

Con frecuencia, al realizar deportes como el mountain bike, sufrimos desde pequeños dolores musculares o articulares hasta, de una forma más ocasional, lesiones con cierta relevancia. Un remedio eficaz es la aplicación de antiinflamatorios como el Ibuprofeno, pero con la consiguiente negativa del incremento excesivo de medicamentos vía oral que se realiza hoy en día.

En los casos de dolores localizados cremas como Novidol son eficaces, pues se trata de un  antiinflamatorio tópicodado (geles o cremas que contienen un antiinflamatorio, como el ibuprofeno, principio activo con una doble acción analgésica y antiinflamatoria). Al no ser ingerido minimizamos sus efectos adversos en nuestro organismo. Pero además, gracias a su aplicación directa sobre el dolor sus resultados se sienten únicamente allá donde nos duele.

En el caso de Novidol, su textura gel permite una fácil aplicación y rápida absorción, penetra directamente y presenta una baja absorción sistémica.

Las mejores afecciones que combate Novidol son las producidas por pequeñas contusiones, golpes, distensiones, contracturas como la tortícolis, dolor de espalda (lumbalgias) o esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.

Más información en http://novivircondolor.com.

 

Lo más leído

Lo más leído