¿Qué regalar en Navidad? Scott te lo pone fácil

Se acercan las fechas navideñas, y estamos buscando los mejores regalos para alegrar a nuestros seres queridos. Si le gusta la bici, Scott tiene lo que buscas, en una Guía de Regalos de Navidad de diferentes precios.

Guia de Regalos Scott
Guia de Regalos Scott

A veces nos cuesta encontrar el regalo adecuado en Navidades. Si entre tus familiares o amigos tienes un aficionado a la bici estás de suerte, pues Scott ha organizado dentro de su amplia gama de accesorios y complementos una completa Guía de Regalos de Navidad en la que, tanto si es hombre o mujer, niño o niña, encontrarás diferentes opciones de regalos de diferentes precios, siempre con la calidad de Scott y Syncros, y que además podrás tener en tu casa directamente mediante compra online. Además en pedidos superiores a 99 € te ahorrarás los gastos de envío, y además tendrás un periodo de devoluciones gratuitas de 14 días.

Ropa y equipamiento, o accesorios para la bici, en la Guía de Regalos Scott tienes muchas propuestas para encontrar la mejor opción que se ajuste a tu presupuesto. Para ponértelo más fácil nosotros te hemos hecho una selección:

Colección RC Concept

Guia de Regalos Scott RC Concept
 

Los diseños más racing de Scott en ropa técnica para el XC. La colección RC Concept de Scott incluye una chaqueta/chubasquero para transportar en un espacio mínimo, maillot y culote de alta calidad o accesorios como los guantes largos RC Pro LF.

Guia de Regalos Scott RC Concept detalle
 

Son productos nuevos en la gama y que además tendremos disponibles en varios colores. Mira todas las opciones disponibles.

Casco Scott Centric Plus

Guia de Regalos Scott casco Centric Plus
 

Scott ha mejorado su casco XC de alta gama. Es el modelo que utiliza Nino Schurter, Kate Courtney y todo el equipo Scott-SRAM, ahora más aerodinámico, mejor ventilado, y con un sistema de protección MIPS especialmente diseñado en colaboración con Scott.

Guia de Regalos Scott casco Centric Plus detalle
 

Todo ello también se refleja en un menor peso, sólo 220 g. Además, está disponible en diferentes colores. Aquí tienes todas las opciones disponibles.

Gafas Scott Shield

Guia de Regalos Scott gafas Shield
 

Unas gafas de cobertura cilíndrica y extendida, con diseño actual ligero y lente integrada, que otorgan un enorme campo de visión, además de una atractiva estética.

Guia de Regalos Scott gafas Shield detalle
 

La calidad óptica está garantizada, y también podremos optar por diferentes colores en lente y montura. Aquí puedes ver todos los diseños disponibles.

Herramientas Syncros

Guia de Regalos Scott herramientas Syncros
 

Si te gusta hacer regalos que sean prácticos, entre la gama de accesorios de Syncros encontramos opciones de diferentes precios, como las variadas herramientas para distintas funcionalidades, tanto multiherramientas para llevar en nuestras rutas como un kit de taller con limitación de par de apriete para nuestras pieza de carbono. También destaca el portabidón BC Matchbox que incluye minibomba y multiherramienta. Todas las opciones disponibles aquí

Colección Contessa Signature

Guia de Regalos Scott Contessa
 

En la Guía Scott también encontrarás diferentes opciones de ropa y complementos para mujer, destacando la gama Contessa Signature.

Guia de Regalos Scott Contessa detalle
 

En ella hay pantalones, camisetas, gafas o cascos con los colores exclusivos de esta colección destinada a las altas prestaciones en distintas modalidades de MTB femenino. Aquí puedes encontrar todas las opciones

Colección Supersonic

Guia de Regalos Scott Supersonic
 

Son los “colores de guera”con los que hemos visto vestido a Nino Schurter esta temporada. Dedicada al XC y la competición, la colección Supersonic de Scott incluye ropa y complementos como gafas, casco. Si a la persona en al que estás pensando le hierve la sangre de las carreras, este es un regalo que le va a alegrar. Estas son las propuestas de la Guía de Regalos Scott

¿Todavía no has encontrado el regalo que destás buscando? No te preocupes, en la Guía de Regalos Scott para esta Navidad hay todavía muchas más sugerencias.

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído