Pro Bike Tool 8 en 1

Delgada y elegante, este fabricante londinense ofrece valiosos detalles en una multiherramienta aparentemente simple.

Mountainbike.es

Pro Bike Tool 8 en 1
Pro Bike Tool 8 en 1

La firma Pro Bike Tool centra su fabricación en herramientas para la bicicleta con un diseño sofisticado a la vez que funcional, empleando materiales que otorgan al producto una gran durabilidad. Como muestra encontramos la multiherramienta 8 en 1, que sorprende por el detalle de los acabados, y por una funcionalidad que va más allá de sus 8 herramientas.

Lo primero que llama la atención es su delgadez, 7 mm de grosor para poder ser guardada en cualquier bolsillo o compartimento sin problema. En cuanto al peso, la multiherramienta declara en báscula unos livianos 99 gr.

Pro Bike Tool 8 en 1

En su fabricación se emplea mecanizado forjado realizado en frío sobre una base de acero inoxidable SUS420, una de las aleaciones más resistentes y duraderas que hay.

Cada una de las herramientas cuenta con diferentes puntos de bloqueo en su despliegue facilitando su uso, a la vez que el largo de la multiherramienta (9,4 cm) ofrece la palanca oportuna para realizar la fuerza precisa en los ajustes.

Pro Bike Tool 8 en 1

Las puntas que incluye son: Allen: 2.5 / 3/4/5/6. Torx: T25 / T30 y una punta de estrella PH1. En total solo 8 herramientas, de las más empleadas en ciclismo, con la intención de mantener un útil poco voluminoso. Incluye funda. Precio: 22,77€ aprox.

Pro Bike Tool 8 en 1

Más información en www.probiketool.com.

Lo más leído

Lo más leído