Nueva mascarilla Lurbel Faz Sport mejorada: mayor durabilidad y cobertura facial

Se presenta con tres tallas y caja porta-mascarillas de regalo

Lurbel Faz sport
Lurbel Faz sport

Lurbel fue una de las primeras empresas españolas en adaptar su experiencia en la fabricación de tejidos tecnológicos, sus certificaciones sanitarias y produccion ala fabricación de mascarillas protectoras. En marzo de 2020 la empresa valenciana lanzó su mascarilla Lurbel Faz. Seis meses después, cuando ya es una realidad que este accesorio viene para quedarse y se ha convertido en una prenda más de uso diario, el departamento de producto de Lurbel ha seguido investigando posibles optimizaciones de su mascarilla higiénica reutilizable, y ahora presenta una versión mejorada de Faz a tres niveles para reforzar la durabilidad de la prenda, la estabilidad del tejido y potenciar la comodidad del usuario. Esta nueva versión de mascarilla higiénica reutilizable además está homologada según la Norma Europea (CWA 17553:2020 Community face coverings) estandarizando así el producto dentro de las exigencias que dictó el Comité Europeo de Estandarización, CNE, el 17 de junio de 2020. Con ello, se garantiza una distribución homologada dentro de todo el ámbito comunitario.

La nueva Lurbel Faz Sport es más ergonómica y proporciona mayor ajuste a la cara gracias a su rango de 3 tallas S, M y L, según un rango de medidas tomado a partir de la circunferencia en centímetros a la altura de la frente, e incluye algunas novedades en sus acabados como unas tramas laterales reforzadas y unos elásticos optimizados para un fit más cómodo.

Lurbel Faz sport
 

Tecnología Regenactiv y eficacia de filtración probada a 100 lavados

El tejido de la nueva Faz Sport, desarrollado con la misma tecnología Regenactiv que el modelo anterior, se presenta ahora con un nuevo color negro puro con un compactado diferente que se ha testeado a 100 lavados porque busca potenciar la durabilidad del producto y que mecánicamente sea un tejido más estable a largo plazo y resista mejor el uso y los lavados*.La tecnología Regenactiv está basada en la interacción de dos hilos tejidos entre sí. Un hilado principal, natural y biodegradable, de viscosa absorbente con partículas de quitina, entrelazado con un segundo hilado de poliamida ionizada con plata sobre hilo de elastano. Esta novedosa y exclusiva combinación, en contacto con la piel, ayuda a mantener la integridad de la barrera cutánea, conservando su estado fisiológico natural y favoreciendo su recuperación ante agresiones externas. Por supuesto, hay que mantener también el resto de medidas de higiene y seguridad para prevenir el contagio.

Porta-mascarillas de regalo

Además de las mejoras mecánicas y tecnológicas del producto con la nueva Lurbel Faz Sport la marca ofrece de regalo una caja porta-mascarillas semi-transparente de polipropileno que facilita el guardado y el transporte de este accesorio que ya es parte indispensable de nuestro día a día. Esta caja porta-mascarillas está desarrollada con un polipropileno de origen reciclado (un material que además es 100% reciclable) y que se puede limpiar con un algodón y un producto desinfectante de uso doméstico.

nueva Lurbel Faz Sport porta mascarillas 2
 

Recordamos las propiedades principales de la mascarilla Lurbel Faz Sport 

  • Reduce y evita la propagación del virus COVID19.
  • Cuenta con una eficacia de la filtración bacteriana del 95%, según la norma EN14683:2019.
  • Es reutilizable, y se lava a una temperatura máxima de 60ºC a mano o a máquina (se puede esterilizar en autoclave vapor presión a 121ºC).
  • Reduce y evita la irritación dérmica.
  • Tiene acción antifúngica y antibacteriana (características testadas en más de 135 lavados).
  • Controla el exceso de humedad.
  • Proporciona el máximo confort y adaptabilidad gracias a su tejido suave y agradable al tacto.

La nueva Lurbel Faz Sport está disponible a partir en puntos de venta Lurbel y en peoplesapiens.es, tienda online oficial de la marca.