#NosQuedamosEnCasa, los nuevos calcetines de Sockla

Edición especial, el 100% de los beneficios para contribuir en la lucha contra el COVID 19.

#NosQuedamosEnCasa, los nuevos calcetines de Sockla
#NosQuedamosEnCasa, los nuevos calcetines de Sockla

La marca de calcetines deportivos Sockla se ha apuntado a la ola solidaria contra el Coronavirus.  Lo han hecho mediante el lanzamiento del modelo de calcetines técnicos #NosQuedamosEnCasa, cuyo diseño es un guiño a todos los profesionales sanitarios que día a día dan su vida para sacarnos de esta situación.

El 100% de los beneficios provenientes de la venta de este modelo, será donado por la marca al Hospital La Paz de Madrid para que pueda invertirse en material sanitario. Comprando un par de calcetines técnicos #NosQuedamosEnCasa de Sockla estarás contribuyendo a la compra de nuevas mascarillas, guantes, batas especializadas e incluso, respiradores para el hospital. Los calcetines #NosQuedamosEnCasa están diseñados para ciclismo o running, pero son válidos para cualquier uso.
 
“Somos una empresa pequeña, pero desde el primer momento supimos que teníamos que hacer algo para colaborar. Queremos aportar nuestro granito de arena, que nuestro trabajo sirva para ayudar a los profesionales de la salud, los verdaderos héroes de todo esto” ha declarado Luke Gold, CEO de Sockla.
 
Los calcetines #NosQuedamosEnCasa pueden adquirirse en www.sockla.com y su precio es de 15,95 €. Las primeras entregas comenzarán a realizarse en un plazo de 6 a 8 semanas, pero su compra y las consiguientes donaciones para contribuir a la causa ya están disponibles.
 
“Estamos sin palabras por la acogida y esperamos que esta acción sirva de alguna ayuda para la sanidad de este País”, explica Luismi Lucero, COO de Sockla.
 

La solidaridad se abre paso en el mundo de las bicis

Relacionado

La solidaridad se abre paso en el mundo de las bicis

Lo más leído

Lo más leído