Mondraker Apparel, una colección para todas las disciplinas

La nueva ropa técnica de la firma española presenta diseños para combinar con los colores de sus bicis con opciones para Enduro, Trail, XC e incluso para la calle.

Mountainbike.es

Mondraker Apparel, una colección para todas las disciplinas
Mondraker Apparel, una colección para todas las disciplinas

Mondraker lanza su nueva colección Apparel, ropa diseñada especialmente para combinar con los colores de su gama de bicis, donde no solo encontramos equipaciones para ir en bici, sino también una sección de camisetas, gorras y sudaderas para la calle.

En su gama de Enduro destacan los tejidos duraderos, resistentes a la abrasión y que absorben la humedad. Se trata de un jersey de manga larga disponible en cuatro combinaciones de colores y un pantalón apto también para el Descenso.

1

En el apartado Trail encontramos la gama Sherpa, de tejidos cómodos y un patronaje ingenioso, como es el caso de su Culotte, equipado con un practico sistema de tres bolsillos lumbares, bolsillos laterales y un peto ancho con un bolsillo especial para albergar un protector de espalda.

3

En la gama Cross-Country destaca el uso de materiales ligeros e innovadores provenientes de la Copa del Mundo. El ejemplo más evidente es el Maillot XC Pro, construido a partir de cuatro tejidos y Panelado FIT aerodinámico para bikers de complexión delgada.

6

Mondraker tampoco se ha olvidado de vestir a sus fieles seguidores fuera de la bicicleta. En la sección LifeStyle tenemos disponibles camisetas de diferentes diseños y colores, gorras o una sudadera. Todas ellas con el logo de la marca.

1637056235 860 61937eeb6f381492725321 dsc2864

Además, para este 2022 se renuevan los accesorios, con varios modelos de calcetines, una versión de guantes diseñados por Giro y otra con líneas más agresivas de la mano de Troy Lee Desings.

1637056341 860 61937f55cc690503525203 dsc2845

Más información en mondraker.com.

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído