Con una especial atención en el diseño buscando la comodidad como referencia y con todos los requisitos sanitarios. Así presenta Buff su propuesta en mascarillas deportivas y de uso diario con la nueva Filter Mask.
La mascarilla está provista de un sistema de filtros reemplazables y homologados como mascarilla quirúrgica estándar (UNE EN 14683), con un 98% de eficiencia de filtración bacteriana (% BFE).

La mascarilla está fabricada en tejido CoolNet UV+ con un 95% de poliéster reciclado, y cuenta con tecnología V-Block™, con propiedades antimicrobianas, en la tela del bolsillo interior de la mascarilla lo que la convierte en resistente a los microbios al tiempo que ayuda a controlar los olores. Este recubrimiento especial dura hasta diez lavados a 60ºC.
Uno de los puntos fuertes del modelo propuesto por Buff es su foco de atención prestado a la comodidad. El diseño ergonómico evita puntos de presión detrás de las orejas, ya que la mascarilla se sujeta por detrás de la cabeza y la nuca.

La Filter Mask también está disponible para niños, y podemos adquirirla en diferentes colores. Precio: 24,95€.
Además, con la compra de esta mascarilla apoyarás a 3 proyectos globales de UNICEF España, ya que Buff donará el 2% de sus beneficios de 2020.
Más información en www.buff.com.