Mascarilla Buff Filter Mask

La firma Buff, experta en tubulares, lanza al mercado su propia mascarilla reutilizable ahondando en la comodidad.

Mountainbike.es

Buff Filter Masks
Buff Filter Masks

Con una especial atención en el diseño buscando la comodidad como referencia y con todos los requisitos sanitarios. Así presenta Buff su propuesta en mascarillas deportivas y de uso diario con la nueva Filter Mask.

La mascarilla está provista de un sistema de filtros reemplazables y homologados como mascarilla quirúrgica estándar (UNE EN 14683), con un 98% de eficiencia de filtración bacteriana (% BFE).

Filtro de la mascarilla Buff Filter Masks
Filtro de la mascarilla Buff Filter Masks.

La mascarilla está fabricada en tejido CoolNet UV+ con un 95% de poliéster reciclado, y cuenta con tecnología V-Block™, con propiedades antimicrobianas, en la tela del bolsillo interior de la mascarilla lo que la convierte en resistente a los microbios al tiempo que ayuda a controlar los olores. Este recubrimiento especial dura hasta diez lavados a 60ºC.

Uno de los puntos fuertes del modelo propuesto por Buff es su foco de atención prestado a la comodidad. El diseño ergonómico evita puntos de presión detrás de las orejas, ya que la mascarilla se sujeta por detrás de la cabeza y la nuca.

Sujeción de la Filter Masks
Sujeción de la mascarilla Filter Masks.

La Filter Mask también está disponible para niños, y podemos adquirirla en diferentes colores. Precio: 24,95€.

Además, con la compra de esta mascarilla apoyarás a 3 proyectos globales de UNICEF España, ya que Buff donará el 2% de sus beneficios de 2020.

Más información en www.buff.com.

Lo más leído

Lo más leído