Llega la primera colección Freeride-eBike de Gobik

Camisetas, un culotte y un baggy forman la primera colección para freeride y para ebike de esta marca española nacida en 2010 que no ha dejado de crecer y de afianzarse hasta hoy, por sus diseños originales y la calidad de sus productos.

Mountainbike.es

Llega la primera colección Freeride eBike de Gobik
Llega la primera colección Freeride eBike de Gobik

CAMISETA VOLT

Una familia de camisetas ideales para bici eléctrica, enduro, freeride o gravel, con 3 bolsillos traseros y una cremallera muy bien situada desde la que se puede acceder a un gran bolsillo trasero en el que llevar tu móvil o unas barritas energéticas.

Camiseta

La temperatura de confort con estas prendas es entre los 18 y los 26 ºC aproximadamente. Su tejido es altamente transpirable, su peso es muy ligero, apenas 145 gramos en talla M y cuentan con un original y útil cinturón interior elástico para fijar la carga, que se puede fijar con un broche a presión cuando no llevas nada en los bolsillos.

t shirt man freeride volt charcoal claim gobik warm series22 1

 

CULOTTE COMMANDER K7

Un culotte fino para llevar por debajo del baggy Ranger, muy interesante para enduro, gravel, ebike y freeride. Sus dos trabillas laterales con cierre a presión permiten fijar al short una protección lumbar y badana, necesaria en los cambios de desnivel. Bolsillos en perneras y en la espalda, al que se accede bajo la camiseta, al ser más holgada.

Cullote

Su temperatura de confort está entre los 17 y los 35 ºC y su peso es de 180 gramos.

Con 2 bolsillos laterales y 1 posterior, badana de doble densidad K7, exclusiva de Elastic Interface para Gobik, y tejido muy transpirable E.I.T ECO X-TRACT. Los tirantes están hechos en tejido Mesh muy ventilados y cómodos.

culotte corto man freeride commander k7 timeless series 1

 

SHORTS RANGER

Este pantalón corto ligero sin badana es ideal para uso en all mountain, mountain bike o gravel. Apenas pesa 125 gramos en talla M y aporta protección solar UPF 50+. Su temperatura de confort oscila entre los 17 y los 35 ºC y su longitud llega hasta la rodilla para mayor protección. Sus trabillas interiores son la sujeción perfecta para el culotte Commander.

Sin título 1

Su bolsillo lateral de seguridad es ideal para pequeños objetos y su cintura elástica con lengüetas de Velcro® permiten un ajuste perfecto en la cintura.

shorts man freeride ranger black gobik warm series22 1

 

CHAQUETA UNBEAT

Una chaqueta ligera para las rutas exigentes de mountain bike o gravel con climatología cambiante, evita que el viento robe tu calor corporal y conserva tu temperatura. Su tejido Nylon Ripstop aguanta los enganchones, es transpirable y gracias a su tratamiento DWR repele el agua y soporta perfectamente lluvias ligeras. Con capucha de ventisca regulable, que podrás ponerte por encima o por debajo del casco. Construcción ajustada que no molesta y un diseño discreto que te permitirá usarla perfectamente en el día a día.

chaqueta Gobik

La cintura se ajusta mediante tensores para evitar que te entre aire por abajo y cuenta con inserciones reflectantes por delante y por detrás.

Cahqueta

Más información en Ropa de Ciclismo Freeride & Off Road by Gobik.

 

Lo más leído

Lo más leído