GoPro ha anunciado que la cámara Hero11 Black Mini ya se ha puesto a la venta. Esta versión más pequeña y más ligera de la Hero11 Black desraca por su diseño compacto con un sencillo control de un solo botón, y con dos adaptadores de montaje.

Cuenta con el nuevo sensor más amplio de 8:7 de GoPro que ofrece la mayor resolución, profundidad de color de 10 bits, el mayor nivel de estabilización de vídeo y el campo de visión más amplio jamás incluido de forma nativa en una cámara Hero.

La cámara Mini es compatible con la función de vídeos de momentos destacados automáticos que se lanzó con la Hero11 Black. Si eres suscriptor de GoPro, solo hay que enchufar la cámara para cargarla y subirá el contenido a tu cuenta en la nube de GoPro, donde se editará automáticamente para crear un vídeo de momentos destacados que recibirás en tu teléfono en la aplicación GoPro Quik.

El modelo Mini incluye:
Tecnología HyperSmooth 5.0, galardonada con un premio Emmy, con bloqueo del horizonte de 360° en la cámara para mantener tu contenido estable incluso si le das totalmente la vuelta a la cámara durante la grabación.
Vídeo cinematográfico en 5,3K60, 4K120 y 2,7K240 con fotos de 24,7 MP a partir de vídeos.

Nueva lente digital hiperenvolvente HyperView, con las tomas de 16:9 más amplias jamás producidas deforma nativa en una cámara Hero. Ideal para la captura en primera persona de escenas de mucha acción.
Tres nuevos efectos nocturnos de secuencia que facilitan la captura de contenido de calidad: Estelas de estrellas, Pinturas de luz y Estelas de luces de vehículos.
TimeWarp 3.0 captura en 5,3K, un destacable salto del 91 % en resolución con respecto al 4K, y un 665 % más que 1080p.

Control de cámara más sencillo con los modos Fácil y Pro. Los controles Fácil simplifican la grabación con los mejores ajustes para cualquier situación, mientras que los controles Pro desbloquean todos los ajustes de la cámara HERO11 para mayor control creativo.
Tecnología de batería Enduro integrada.
La HERO11 Black Mini ya está disponible en GoPro.com por un PVP de 449,98 € y por 349,98 € para los suscriptores de GoPro, además de en tiendas, con una mayor disponibilidad próximamente.