La báscula que mide tu grasa, masa ósea y 11 datos vitales más... por menos de 20 euros

Se llama Healthkeep, su propia app de análisis se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit ¡y el precio incluye hasta las pilas!

BASCULA BIOIMPEDANCIA HEALTHKEEP
BASCULA BIOIMPEDANCIA HEALTHKEEP

Todos ya sabemos que el peso es solo una pequeña parte de la ecuación de nuestra puesta en forma y nuestro estado de salud, de hecho ni siquiera el valor del IMC, el índice de masa corporal, es significativo en muchos casos ya que el músculo tiene mucha más densidad que la grasa, así que ver los kilos que hemos ganado o perdido no tiene porqué ser significativo.

BASCULA BIOIMPEDANCIA HEALTHKEEP
La báscula Healthkeep te ayuda a saber si tu puesta en forma está siendo efectiva, midiendo tu porcentaje de grasa, músculo y hueso

Lo que realmente importa es el porcentaje de grasa y la cantidad de masa muscular, si ganas peso pero pierdes grasa... ¡enhorabuena, es lo mejor que te puede pasar! Y si además tu masa muscular aumenta, mejor que mejor. Y al detectar la grasa, no solo hablamos de ella en general, la grasa visceral, la que se acumula en nuestros órganos es la realmente peligrosa y conviene diferenciar entre grasa total y grasa visceral. Estos datos te los dan las básculas avanzadas de bioimpedancia, que a través de una corriente eléctrica de baja intensidad evalúan tu composición corporal y hemos descubierto un chollo en Amazon que no te puedes perder:

La báscula de bioimpedancia Healthkeep te da 13 medidas esenciales que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, grasa visceral, proteínas, y músculo esquelético entre otros datos. Los datos se sincronizan con su propia aplicación del smartphone y si no tienes el móvil a mano se quedan en la memoria para sincronizarse en cuanto el smartphone y la báscula se encuentren próximos y se comuniquen por Bluetooth.

Su aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit. La aplicación Fitdays está disponible tanto para iOS, en la App Store, como para Android, en Google Play y funciona con Bluetooth 4.0 y superior.

Para toda la familia, tus amigos o tus compañeros de deporte. Puedes crear perfiles de miembros ilimitados para registrar los datos de múltiples usuarios.

Sus 4 electrodos sensibles de última generación garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180 kg en incrementos de 50 gramos y se calibra automáticamente.

Healthkeep tiene una garantía de 2 años, funciona con 2 pilas AAA que ya vienen instaladas, solo hay que quitar el plástico aislante para que empiece a funcionar.

Consigue aquí la báscula Healthkeep por 19,99 € 

Verás todos los datos en su App y si no tienes el móvil a mano, se quedan guardados en su memoria
Verás todos los datos de porcentaje de grasa y músculo de la bascula Healthkeep en la app Fitdays y, si no tienes el móvil a mano, se quedan guardados en su memoria

 

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído