Kapic: las bielas más ligeras de Rotor

La marca presenta nuevas bielas pensadas para combinar con platos QRings y tecnlogía Direct Mount

Kapic: las bielas más ligeras de Rotor
Kapic: las bielas más ligeras de Rotor

La artillería de Rotor para el  sistema de transmisión se comppleta con sus nuevas bielas Kapic, unas bielas con inspiración en las carreras y con vocación de ligereza. Entre sus características utilizan un sistema modular que hace más flexible la elección y adaptación a las características  de la bici. En este sentido están disponibles con eje Boost o estándar  

La tecnología Direct Mount cuenta con una interfaz patentada que conecta el brazo de la biela, el eje y el plato, lo que permite montar y desmontar fácilmente las bielas. Hay platos disponibles del 40 al 26 en QRings o redondos, y se intercambian fácilmente con solo una llave.

Fabricadas mediante mecanizado por CNC, incluyen el sistema Trinity Drilling System, proceso por el cual se perforan 3 agujeros longitudinales a lo largo del interior del brazo de la biela, eliminando así material innecesario y dotándolas de mayor ligereza sin comprometer la rigidez. Así llegan a un peso de 335 g (170 mm sin platos) o, por ejemplo, montadas con un plato de 28 redondo, 497 g (165 mm). Al igual que hemos visto en otros modelos también se pueden personalizar con protectores de goma en 7 colores.

Estas bielas son las que van a llevar los equipos patrocinados, entre ellos: Specialized Factory, KMC-Ekoi-SR Suntour,  Primaflor-Mondraker-Rotor, CST Sandd American Eagle o Clif Pro Team.                                               

Precios y disponibilidad:

Juego de bielas KAPIC con platos ovalados Q Rings: 349€
Disponibles en Mayo 2018.