Jackal, el nuevo casco de Lazer

Para Trail o Enduro, el nuevo Lazer Jackal busca la máxima comodidad y ventilación

Nuevo casco Lazer Jackal para Trail o Enduro
Nuevo casco Lazer Jackal para Trail o Enduro

Lazer continúa con el refuerzo de su familia de cascos para Mountain Bike, desde que el año pasado presentaran los modelos Impala y Coyote. La nueva incorporación es el Jackal, pensado para Trail y Enduro y con la comodidad, tanto en uso como prestaciones, como máxima premisa de diseño.

Lazer Jackal 2021 4
El Lazer Jackal tiene unos amplios canales de ventilación.

El Jackal fue sometido a test de seguridad en los laboratorios especializados en cascos de Virginia Tech (Estados Unidos) y obtuvo una puntuación de 5 puntos sobre cinco. Con este resultado, Lazer ya suma 10 cascos en su catálogo con la más alta puntuación. El peso oscila entre los 340-390 gramos según la talla (sin MIPS).

Lazer Jackal 2021 3
Lazer Jackal, con base para montar una cámara y cierre de cintas magnético.

La carcasa está formada con 7 piezas diferentes, que completan una calota o cobertura con aspecto moderno y de alta gama. Para un ajuste adecuado, incluye el sistema de regulación Lazer Advanced Turnfit® propio de la marca, con ajuste vertical y horizontal.

Lazer Jackal 2021 17
Lazer Jackal. Ajuste en vertical y horizontal, y área antideslizante para la cinta de la máscara.

La visera es ajustable, y permite alojar debajo una máscaras. En la parte trasera cuenta con un área de alto agarre para mantener la cinta en su sitio. Como es habitual en otros cascos de la marca, el cierre de las correas es magnético.

Lazer Jackal 2021 9
Lazer Jackal con visera ajustable.

Thomas Vanderham,  leyenda del MTB: "El Jackal es un casco muy interesante para la zona donde vivo. Se lo recomendaría a bikers de todos los niveles que busquen un casco funcional y de gran protección".

Lazer Jackal 2021 18
Thomas Vanderham, leyenda del Freeride, y persona implicada en el diseño y desarrollo del nuevo casco Lazer Jackal.

Disponible desde ya mismo en las tiendas, estará disponible en tallas S (52-56cm), M (55-59cm) y L (58-61cm) en colores, negro, negro/azul, verde/amarillo, negro/rojo, rojo, y negro blanco, con un precio de 159,95€ la versión base, y 179,95€ con protección adicional MIPS.

Más información en Shimano Iberia.

www.lazerhelmets.com

Lazer Jackal 2021 6

Galería relacionada

Nuevo casco Lazer Jackal

Lo más leído

Lo más leído