Gafas Cébé S'Track 2.0: Estabilidad y control

La evolución de la S´Track que Cébé acaba de presentar disponen de tecnologías que se adaptan mejor que nunca al mountain bike.

Gafas Cébé S'Track 2.0. Estabilidad y control
Gafas Cébé S'Track 2.0. Estabilidad y control

El modelo de gafas S´Track de Cébé tiene un gran reconocimiento como gafas deportivas muy utilizadas en running. Este año la marca especializada en visión deportiva presenta una evolución, las S´Track 2.0, que incorporan unas tecnologías que las hacen especialmente adecuadas para el mountain bike.

Máxima estabilidad

En el deporte, y especialmente en el mountain bike, las vibraciones y movimientos son algo inevitable, son parte de la gracia del propio deporte. Pero pueden ser un problema asi no contamos con unas gafas estables.

Gafas Cébé S'Track 2.0. Estabilidad y control detalle 1
 

 Las nuevas S´Track 2.0 de Cébé cuentan con un recurso técnico especialmente desarrollado para esta misión. La tecnología S´Tech, exclusiva de la marca, incorpora una espátula en el interior de cada sien que se curva en forma de V creando dos puntos de contacto adicionales en la cabeza. Esto da como resultado un mejor equilibrio del peso de las gafas de sol y asegura la sujeción en la cara.

Máximo control

El otro pilar en el que se sustentan las gafas Cébé S´Track 2.0 es la tecnología de alto contraste Sensor. Cuando montamos en plena montaña, existen una serie de colores que predominan, los verdes de la vegetación  y los rojos de los caminos y senderos, de los troncos de los árboles o de algunas rocas.

Gafas Cébé S'Track 2.0. Estabilidad y control. Detalle
 

Se trata precisamente de los colores más difíciles de percibir por el ojo humano. Con la idea de mejorar la percepción de estos colores específicos en todo momento, la nueva lente Sensor, fabricada en policarbonato inyectado, incluye pigmentos de color y pigmentos adicionales, lo que permite a la marca crear su propia curva de espectro que:

- Maximiza la transmisión de 2 longitudes de onda: colores verde y rojo

- Reduce la percepción del amarillo

- Reduce la luz azul dañina

De esta manera se mejora la definición y claridad en la visión. Además, esta tecnología también está disponible con opción fotocromática.

Este vídeo nos da todas las claves de la tecnología Sensor

Las nuevas gafas Cébé S'Track 2.0 estarán disponibles a partir de la próxima primavera, en dos tamaños, L y M

Más información en www.cebe-eyewear.com.

Lo más leído

Lo más leído