Fumpa: el minicompresor portátil para llevar con la bici

Esta marca está especializada en mini-compresores eléctricos para llevar con nosotros a cualquier parte, y hay dos modelos para bici.

Fumpa: el minicompresor portátil para llevar con la bici
Fumpa: el minicompresor portátil para llevar con la bici

Si hay algo que a todos bikers y ciclistas nos ha pasado alguna vez sin excepciones es ir a coger nuestra bici para salir de ruta y…. una de las ruedas (o ambas) están desinflada o floja de aire. ¿Hay algo más eficaz, rápido y práctico que una bomba? Sí, un mini-compresor de aire, el producto de Fumpa. Esta marca cuenta con dos modelos en catálogo, la versión normal y la mini, ambos fabricados en Australia con aluminio y un diseño sólido y recargables mediante USB. Hasta ahora solo estaban a la venta a través de su web, pero ahora llegan a las tiendas de a través de la distribuidora Prigon Sports.

Fumpa: el mincompresor portátil para llevar con la bici

El más grande de ellos es capaz de inflar hasta 6 neumáticos con una sola carga y alcanza una presión máxima de 120 psi (8,27 bar), lo que lo convierte en perfectamente compatible con carretera y Mountain Bike. Su potencia es tan elevada que alcanza 100 psi (6,9 bar) en tan solo 20-25 segundos –medido con un neumático de carretera de 700x23c-, por lo que no existe opción más rápida en un tamaño tan compacto. Para válvula Schrader y Presta, además cuenta con un medidor digital de alta precisión y su peso es de 380 g. Su tamaño es de 42x73x87 mm y su precio es de 189€.

Fumpa: el mincompresor portátil para llevar con la bici

La versión mini tan solo peso 190 g y tiene un tamaño de solo 32x56x68 mm, más pequeño que una cámara plegada, aumentando su capacidad de ser transportado en cualquier mochila, bolsillo, bolsa de la bici o en cualquier hueco del coche. Algo más lenta que su hermana mayor, alcanzar los 100 psi desde 0 le lleva menos de un minuto, entre 40-50 segundos -con un neumático de carretera de 700x23c-. Es capaz de inflar dos neumáticos con una sola carga y es compatible solo con válvulas Presta y la presión máxima que alcanza es también de 120 psi. Su precio es de 139€.

Fumpa: el mincompresor portátil para llevar con la bici

Además en la web de la marca podemos ver todos los accesorios que Fumpa pone a la venta junto a sus mini-compresores, como una bolsa de sillín para transportarlos y varios repuestos.

Más información en Prigon Sports, tel. 637 072 427 y en www.fumpapumps.com

Lo más leído

Lo más leído