Fox Primavera 2021: protección, estilo y durabilidad

Fox presenta su línea de primavera que organiza en tres colecciones, Ranger, Flexair y Defend, con el estilo y prestaciones reconocibles en la marca

Fox Primavera 2021. Protección, estilo y durabilidad
Fox Primavera 2021. Protección, estilo y durabilidad

El lema de Fox Racing es “el ciclista lo primero”, y la marca tiene una merecida fama en la familia ciclista por su estilo, diseño y también por la calidad de su ropa, cascos y accesorios. Con la llegada de la primavera, la marca ha presentado sus colecciones para esta temporada, que siguen basándose en los pilares propios de Fox: lo primero es la protección, tanto en las partes más dedicadas, con el MIPS extendido en toda la gama de cascos o las protecciones D30 como en todas las prendas y accesorios en general. La comodidad también es clave en al marca, con ropa que permite movilidad y transpirabilidad, sin olvidar la durabilidad. Por último, el diseño estético sigue siendo marca de la casa, de eso mejor  ver que hablar.

En cuanto a la nueva colección de ropa Primavera 21 de Fox Racing se agrupa en tres familias:

Ranger

Fox Primavera 2021 protección, estilo y durabilidad detalle (5)
 
Fox Primavera 2021 protección, estilo y durabilidad detalle (7)
 

La versatilidad es el principal argumento, con una apuesta estética por lo casual, para la bici y para cuando vamos de “paisano”. Pantalones, shorts, camisetas y guantes componen la gama.

Flexair

Fox Primavera 2021 protección, estilo y durabilidad detalle (8)
 
Fox Primavera 2021 protección, estilo y durabilidad detalle (9)
 
Fox Primavera 2021 protección, estilo y durabilidad detalle (10)
 

El foco se pone en las prestaciones, la movilidad y transpirabilidad, que se consiguen medinate técnicas de construcción y tejidos dedicados a esta tarea. Igualmente tenemos pantalones, shorts, camisetas y guantes.

Defend

Fox Primavera 2021 protección, estilo y durabilidad detalle (3)
 
Fox Primavera 2021 protección, estilo y durabilidad detalle (1)
 
Fox Primavera 2021 protección, estilo y durabilidad detalle (2)
 

El nombre de la gama ya nos da pistas acerca de que la protección y durabilidad es lo primero, utilizando tejidos antiabrasión en caso de impacto como Cordura. La familia incluye camisetas, shorts, pantalones y guantes.

La colección Primavera 2021 de Fox Racing, disponible para hombre y mujer, también es protagonista de la saga de vídeos UNPLUGGED, donde corredores Fox como Loic Bruni, Cody Kelley, Tahnee Seagrave y Jackson Goldstone nos inspiran ayudados de la gama Fox.

La gama completa de Fox Racing en www.FoxRacing.com

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído