fi'zi:k no sigue el Black Friday y esta es su respuesta

La firma italiana de complementos y accesorios deportivos para el ciclismo lanza esta alternativa en contraposición del Black Friday.

Mountainbike.es

fi'zi:k no sigue el Black Friday y esta es su respuesta
fi'zi:k no sigue el Black Friday y esta es su respuesta

Desde hace varios años, la marca italiana de zapatillas y sillines fi'zi:k ha optado por no participar en el Black Friday. En su lugar invita a su comunidad a evitar las colas y la locura del día. Con el mantra “Monta ahora, compra después”, fizik está animando a todos los ciclistas a pasar tiempo en sus bicicletas y obtener descuentos por ello pasadas estas fechas.

Por este motivo, y durante los días del 25 al 28 de noviembre, cierra su tienda de comercio electrónico con el objetivo de pasar el fin de semana del Black Friday haciendo lo que a todos nos gusta: ¡montar en bicicleta! Animan a todo el mundo a salir y montar en bici.

fi'zi:k quiere que todos sus clientes obtengan todas las ventajas de las rebajas del Black Friday sin ninguna de las aglomeraciones, por lo que se ha asociado con la aplicación de ciclismo Komoot para permitir a los clientes saltarse las largas colas y obtener después los descuentos.

Todo lo que tienes que hacer es inscribirte en su página web y pedalear. Si registras al menos 20 km en cualquier bicicleta -de carretera, trail o bikepacking- entre el 18 y el 28 de noviembre, recibirás un código de descuento. Este código de descuento del 35% puede utilizarse en la tienda online.

Para inscribirse y obtener más información visita su web www.fizik.com/bf22-komoot.

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído