evil eye, nueva referencia en gafas deportivas

Silhouette condensa más de 25 años de experiencia en óptica deportiva en su colección evil eye. Estas son las soluciones tecnológicas que impulsan la colección.

evil eye, nueva referencia en gafas deportivas
evil eye, nueva referencia en gafas deportivas

Desde Austria Silhouette International siempre ha estado en primera línea en la comercialización de gafas de alta gama para el deporte y para la bici en concreto. Hace ya más de 25 años que esta gran empresa familiar que ha llegado a tener sucursales en 13 países y 1.600 empleados es una referencia cuando hablamos de gafas para hacer deporte. Toda esa experiencia se plasma ahora en una nueva colección de gafas de alto nivel tecnológico fabricadas en Austria. evil eye reúne todo lo que Silhouette ha ido desarrollando todos estos años y lo plasma en una colección de modelos en los que las soluciones tecnológicas se fundamentan en dos pilares: la visión y la protección.

Elección de materiales para garantizar protección

evil eye, nueva referencia en gafas deportivas detalle
 

Las lentes de las gafas evil eye están construídas en policarbonato de máxima calidad óptica. El objetivo es una protección integral del ojo frente al sol, el viento, el polvo, la lluvia o los insectos, incluyendo, por supuesto, una protección total contra todo el espectro de radiaciones: UVA, UVB y UC (UV400).

evil eye, nueva referencia en gafas deportivas detalle antidfeslizante
 

Estas lentes van montadas en monturas de material antialérgico PPX, que además de ser muy ligero y elástico, y con ajuste antideslizante, para que las gafas se asienten perfectamente sin movimientos, es también muy resistente, lo que garantiza la durabilidad de las gafas. El desarrollo y perfeccionamiento de este material se ha hecho en exclusiva para la gama evil eye.

Adaptación a cada usuario

evil eye, nueva referencia en gafas deportivas detalle 2
 

La visión determina absolutamente nuestra experiencia en el deporte y la bici. Como no todos tenemos las mismas necesidades, evil eye completa su oferta con modelos provistos de lentes graduadas en todos sus modelos, ya sea con  graduación directa en la montura, adaptador o clip-in interior, siempre bajo unos estándares estrictos tanto en el propio producto con un control de calidad constante  como en el servicio postventa.

Próximamente iremos conociendo más en detalle diferentes modelos de esta completa gama tanto multideporte como outdoor.

También podemos seguir a evil eye en las RRSS: www.instagram.com/evileye.eyewear. www.facebook.com/evileye.eyewear