Estación de lavado a presión de Muc-Off

La firma británica pone a la venta en Europa y Estaos Unidos su estación de lavado a presión después de triunfar en el mercado británico.

Mountainbike.es

Estación de lavado a presión de Muc-Off
Estación de lavado a presión de Muc-Off

A principios de año Muc-Off presentaba en Reino Unido su nueva estación de lavado a presión apta tanto para bicicletas como motos. Su éxito en el mercado local ha impulsado a la marca británica expandir el lanzamiento, ahora lo comercializa en toda Europa y Estados Unidos.

Lavado a presión de Muc-Off

Su funcionamiento se basa en un motor de 1.200W capaz de ofrecer un caudal máximo de 6.5 litros por minuto, y una presión máxima de 100 bar. Una potencia regulable gracias al uso de tres boquillas diferentes incluidas en el paquete:

Lavado a presión de Muc-Off

1. Para bicicletas: Disminuye la presión para no dañar ningún componente de la bicicleta, pero suficiente para retirar la suciedad de leve a moderada.
2. Para motos: Una mayor presión para retirar la suciedad leve o moderada en cualquier tipo de moto.
3. Cabecilla de presión ajustable: Con ella la estación de lavado puede alcanzar la máxima presión, aconsejada para zonas como los neumáticos o lugares de mayor suciedad.

Muc-Off también incorpora una cuarta boquilla enroscable a su botella de Limpiador de bicicletas Muc-Off Nano Tech. En esta ocasión se trata de una boquilla de baja presión para no dañar ninguna parte delicada y con la que podremos generar espuma nieve para una limpieza más eficiente.

Lavado a presión de Muc-Off

La estación de lavado a presión está fabricada en plástico resistente a los golpes. El latiguillo cuenta con piezas metalizas en las uniones para prolongar su vida útil, mientras que las cabecillas están dotadas de plástico mate para no dañar ninguna parte de la bicicleta en caso de impacto con la misma.

Lavado a presión de Muc-Off

Todo ello se presenta en una bolsa a modo de estuche donde guardar todos los periféricos. El pack disponible a la venta incluye una botella de 1L de Bike Wash de la marca y otra de 1L de concentrado para recargarla con facilidad. Precio: 119,99€.

Lavado a presión de Muc-Off

También se pueden adquirir algunas de sus partes por separado. Más información en muc-off.com.

Lo más leído

Lo más leído