Engage y Mainline, los nuevos cascos 2021 de Smith

La aclamada firma de ciclismo llega con novedades en las que democratiza sus tecnologías más vanguardistas.

Mountainbike.es

Engage y Mainline, los nuevos cascos 2021 de Smith
Engage y Mainline, los nuevos cascos 2021 de Smith

Con una gran presencia en el mercado norteamericano en deportes de invierno y ciclismo, Smith, a través de CJM Sport-Alpcross, ya ha anunciado la disponibilidad de sus últimos productos en materia de cascos dentro de una colección 2021 que incorpora tecnologías punta de lanza, como es el caso de MIPS, AirEvac, VaporFit y Koroyd a más modelos y con precios más asequibles.

Entre las novedades más destacadas para este 2021 se encuentra el casco Engage para ciclismo de montaña, el cual presenta una cobertura en la parte posterior para brindar protección adicional. El diseño de este casco le ha permitido gozar de 21 entradas de aire, canales para ajustar las gafas y una visera configurable a tres posiciones.

Casco Smith

El sistema de ajuste del casco a la cabeza corre a cargo de la tecnología VaporFit de 270º regulabre mediante un solo dial.

Disponible en hasta cuatro tallas (S, M, L y XL) y en tres colores, su peso anunciado es de 350 g y tiene un precio de 95€.

 

Si lo que nos gustan son las emociones fuertes ya tenemos un añadido para no descuidar nuestra protección. El casco Mainline de DH y Enduro está concebido para ofrecer en este terreno una buena protección con propiedades de última generación. El modelo cuenta con tres kits de almohadillas en las mejillas lavables, dos forros, dos rollos de cuello y cierre de correa con anillo en forma de D.

Dispone del sistema MIPS, 21 canales de ventilación, solución antivaho AirEvac, forro híbrido de alto rendimiento antibacteriano resistente a los malos olores… Un casco muy ligero en su categoría (700 gr) y disponible en tres tallas. Además, está disponible en cuatro colores.

Casco Smith 2

Su precio es de 300€.

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído