Endura PRO SL Waterproof Shell

Una chaqueta ligera de tejido impermeable concebida para aquellos chaparrones inesperados durante la ruta.

Mountainbike.es

PRO SL Waterproof Shell
PRO SL Waterproof Shell

La firma escocesa Endura lanza la chaqueta PRO SL Waterproof Shell, una prenda ligera e impermeable para esos días en los que la lluvia nos sorprende en mitad de una ruta o entrenamiento.

Su peso es de 163gr y su liviano volumen permite guardarla con facilidad en un bolsillo. En el corazón de esta chaqueta ligera se encuentra el nuevo tejido impermeable de 3 capas Exoshell60SL™, combinado con una construcción totalmente sellada por las costuras y un acabado repelente al agua duradero sin PFC y no tóxico.

Destaca la capa interna frontal laminada, que presenta un canal que atrapa el agua proporciona una protección adicional contra las inclemencias del tiempo, mientras que el cuello de corte alto y preformado también mantiene alejadas las corrientes de aire y la lluvia.

Sin título 1
 

La chaqueta tiene un corte ergonómico y atlético con paneles elásticos para mejorar el ajuste y evitar que nuestro movimiento encima de la bici la descoloque.

En definitiva, la PRO SL Waterproof Shell es una prenda versátil, fácil de guardar en el bolsillo del maillot y que nos puede sacar de un apuro en un momento de lluvia.

Está disponible en color negro o amarillo de alta visibilidad, y tallas desde la XS hasta la XXL. Su precio es de 239,99€.

Más información en es.endurasport.com.

Lo más leído

Lo más leído